Heavy Rain: "No tendrá multijugador, es una experiencia para un jugador"

Heavy Rain: "No tendrá multijugador, es una experiencia para un jugador"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fundador de Quantic Dreams confirma que el juego soportará los Trofeos y que posiblemente cuente con algún contenido extra online.

David Cage, fundador del estudio francés Quantic Dreams, ha confirmado en una entrevista a 1UP que Heavy Rain, el prometedor título exclusivo para PlayStation 3, no tendrá juego multijugador.

“Heavy Rain es una experiencia basada en la narrativa interactiva y la emoción, y realmente queremos hacer hincapié en estos dos elementos”, expuso Cage. “El juego soportará Trofeos y puede ofrecer algún tipo de contenido extra online, pero Heavy Rain es una experiencia para un solo jugador”, añadió.

Además, Cage comentó que en términos generales, el juego no requerirá el uso de los botones del controlador de PlayStation 3.

“No los usamos por el momento, aparte de en las secuencias de acción, claro. No sentimos la necesidad”, comentó Cage en referencia a las secuencias QTE que pudimos ver en la Games Convention de este año.

Heavy Rain tiene un lanzamiento previsto para el próximo año en PlayStation 3. Si quieres conocer más detalles sobre el juego puedes consultar nuestro primer contacto con el título publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.