Ninja Theory podría presentar su nuevo juego en la GDC Europa de agosto

Ninja Theory podría presentar su nuevo juego en la GDC Europa de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No estará relacionado con Enslaved ni con Devil May Cry.

El estudio británico Ninja Theory, responsables del reinicio de Devil May Cry, presentarán su nuevo videojuego durante la GDC Europa, feria de desarrolladores que se celebrará del 11 al 13 de agosto en Colonia (Alemania).

El cofundador del estudio, Tameem Antoniades, comandará una charla titulada "The Independent AAA Proposition", prometiendo que en la misma anunciarán "un nuevo videojuego de próxima generación". En vista de la naturaleza de esta feria, es probable que hablemos de un proyecto independiente sin una gran editora detrás.

El equipo británico ya está preparando el anuncio desde su cuenta oficial de Twitter, afirmando que "no pueden esperar" para mostrar lo nuevo en lo que han estado trabajando. En respuesta a distintos usuarios de la red social, han adelantado que este nuevo proyecto no está relacionado con las licencias Enslaved ni con Devil May Cry, y que tampoco será un juego para móviles.

Ninja Theory no tendrá un stand en la feria europea de la Gamescom, con lo que la GDC será la apuesta del equipo para mostrar en lo que han estado trabajando en los últimos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.