Hellblade: Senua's Sacrifice ya ha sido jugado por 6,3 millones de personas en todas las plataformas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego estrena nueva actualización gráfica en Xbox Series X en busca de nuevos públicos para su historia.

Hellblade vuelve a estar de actualidad con el lanzamiento de una actualización que hace del viaje de Senua un disfrute aún más superior en Xbox Series X|S. Para celebrar este estreno, el equipo de Ninja Theory ha tenido a bien compartir con sus seguidores que el videojuego ya ha conseguido 6,3 millones de jugadores en todas las plataformas donde está disponible, PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

La historia de Senua ha llegado a más personas de las que jamás hubiéramos imaginado

"Con un increíble total de 6,3 millones de jugadores en todas las plataformas, la historia de Senua ha llegado a más personas de las que jamás hubiéramos imaginado. Estamos emocionados de darle a Hellblade una nueva vida con esta actualización en consolas Xbox de próxima generación. No solo para tener una versión definitiva del juego disponible, sino también para asegurarnos de que podremos ver a más personas experimentando el viaje de Senua durante los próximos años".

El equipo de desarrollo británico no aclara en su mensaje cuántos de estos jugadores son usuarios de Xbox Game Pass, donde lleva dos años y medio disponible para descargar, y cuántos corresponden a usuarios que han comprado el videojuego, pero sin duda son unos números excelentes en espera del impulso que pueda suponer su nueva entrega, anunciada junto a Xbox Series X en los The Game Awards 2019.

Hellblade: Senua's Sacrifice

Volviendo a la actualización de Hellblade para Xbox Series X, esta la hemos podido ver hoy comparada en un vídeo frente al resto de versiones del videojuego, ofreciendo una mejora considerable en los elementos de iluminación de la aventura gracias, en parte, a la inclusión de la tecnología del ray tracing en el modo Enriched Visuals.

Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.