Las pesadillas se hacen realidad con un nuevo videojuego de Hellboy: nuevo tráiler y detalles de su "historia original"

Hellboy
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado 11 años desde que recibimos el último juego de este personaje, y lo cierto es que no fue una gran experiencia jugable, pero parece que desde Dark Horse Comics quieren devolver la grandeza al personaje. El creador Mike Mignola ha iniciado una colaboración con la edotorial de cómics para desarrollar un videojuego de Hellboy. Sabemos que este nuevo título saldrá para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Ha sido durante la gala de los The Game Awards donde se ha presentado Hellboy Web of Wyrd, un juego de aventuras y acción al estilo roguelite donde se creará una "historia original" creada por Dark Horse Comics y el creador Mike Mignola. Lo que nos destacan es que "deberás encadenar contundentes ataques cuerpo a cuerpo y a distancia para luchar contra una variada gama de enemigos cada vez más pesadillescos".

La descripción que nos aporta el videojuego en el vídeo de YouTube es la siguiente: "Al igual que en los cómics, el juego envía a Hellboy a una serie de aventuras muy diferentes y únicas. Aunque estas historias son independientes, todas están relacionadas con el misterioso legado de la Casa de las Mariposas". Actualmente la obra ya la puedes añadir en la lista de deseos de Steam.

"Cuando un agente de la B.P.R.D. es enviado a una misión de reconocimiento a la mansión y desaparece. Depende de ti, Hellboy, y de tu equipo de agentes del FBI encontrar a tu colega desaparecido y descubrir los secretos de la Casa de las Mariposas", reza el tráiler oficial. Lamentablemente no se conoce más detalles sobre su fecha de lanzamiento.

¿Qué tal fue el último juego de Hellboy?

En 2008 se lanzó Hellboy Science of Evil, un título que no está a la altura para nada del legado del personaje. En su análisis señalamos lo siguiente: "Es difícil recomendar Hellboy Science of Evil a nadie. Los usuarios comunes encontrarán serios problemas en digerir semejante machacabotones sin sentido, mientras que los hardcore del Hack and Slash saben sobradamente que hay decenas de propuestas muy superiores en calidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.