Helldivers 2 | Todas las armas y armaduras para desbloquear con los Bonos de Guerra

Aunque las muestras y los créditos son los recursos más importantes, las medallas nos permiten desbloquear más armas, armaduras y granadas y no dependen del nivel de nuestro helldiver

Bonos De Guerra Guia
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La economía de Helldivers 2 gira principalmente alrededor los créditos y las muestras que necesitamos para obtener más estratagemas o mejoras para nuestro Super Destructor. Pero si pretendemos jugar en los niveles de dificultad más avanzados y lucrativos, las armas que tenemos inicialmente hacen que sea algo más difícil. Por esa misma razón, os quiero explicar cómo aprovechar mejor las medallas que conseguimos al completar objetivos de operación en el juego de Arrowhead Game Studios.

Medallas de Helldivers 2

Las medallas de Helldivers 2 son el único tipo de moneda que nos permiten desbloquear todo tipo de equipo nuevo para nuestras tropas, a diferencia de los créditos o las muestras (elementos descritos en nuestra Guía Completa de Helldivers 2) que hay que acumularlos acabando las misiones con buenos tiempos y objetivos cumplidos, o explorando a fondo las zonas de combate.

Se conceden en función de las misiones que componen una operación, aunque también es posible recogerlas explorando puntos de interés de las zonas en las que nos desplegamos, pero nunca conseguiremos más de una medalla por punto de interés. Y si fallamos la extracción aunque completemos la misión no cobraremos ninguna.

Recurso Medallas Helldivers 2

Las medallas tienen que gastarse en los bonos de guerra, o lo que es lo mismo, el pase de batalla que cuenta actualmente con dos versiones: Los Bonos de Guerra Normales y los de Super Ciudadanos. Es importante que sepamos cómo gastarlas porque antes de poder optar a conseguir nuevas armas, armaduras o granadas de un nivel del pase de batalla, hay que gastar una cierta cantidad en el actual que tenemos marcado como máximo.

Mejor equipo para gastar medallas en Helldivers 2

Aunque no podamos desbloquearlo todo en los bonos de guerra al principio, eso no significa que tengamos que ir gastando a lo loco para desbloquear el siguiente ''tier'' de cualquiera de nuestros bonos de guerra. Se aplica lo mismo a los de la modalidad Premium conocidos como Veteranos Avezados, que se consiguen con la Edición Superciudadano del juego; los contenidos de este bono estarán disponibles en el futuro en los Bonos de Guerra estándar del juego, así que no os preocupéis por no tener acceso aún a los juguetes que hay en ellos.

Helldivers Medalla Recurso A

Cada página de los bonos contiene un arma, y una armadura, y al menos una granada, potenciador, o arma corta. El resto son emotes y mejoras estéticas para vuestro helldiver que, aunque hagan que luzca más molón y malote, no tienen ningún impacto en la jugabilidad. Con lo cual, lo que nos interesa es priorizar la adquisición del equipo más funcional. Vamos a ver algunas de las recomendaciones para desbloquear en cada página en estos órdenes que os presentamos.

Mejor equipo en Bono de Guerra ''¡Helldivers, Movilizaos!''

Entre las opciones del bono de guerra básico, deberíais comprar nada más llegar a ellos los siguientes elementos antes que cualquier otro que no sea de equipamiento opcional:

Tier 1

  • Escopeta SG-8 Castigadora: Que no os engañe que sea una escopeta, funciona bien a distancias medias y desestabiliza a los enemigos
  • Granada de Fragmentación G-6: Tiempo de detonación reducido aunque es más débil que la que tenemos por defecto, pero es ideal para cerrar agujeros de bichos rápido
  • Armadura Infiltrador SC-34: Aunque su índice de blindaje sea bajo proporciona algo de sigilo y hace que podamos revelar enemigos en el minimapa con los marcadores que ponemos en él.

Tier 2

  • P-19 Redentora: Alternativa más que viable a la primera arma corta del juego, en esencia es un subfusil de alta cadencia y calibre que da buena cuenta de carroñeros
  • R-63 Diligencia: Un rifle de tirador designado que contra enemigos de armadura ligera los elimina de un disparo, aunque nos deja vulnerables a corta alcance; mira ajustable para largas distancias

Tier 3

  • Optimización de espacio de la Cápsula Hell: Tu y los demás helldivers salís de las cápsulas con el máximo de granadas, munición y stims disponibles
  • SMG-37 Defensor: Subfusil de lata cadencia de tiro, algo más impreciso que el rifle estándar pero sin tanta dispersión y daño decente. Se puede usar con una sola mano con lo que permite disparar llevando objetos o disparando en retirada.
  • Armadura Ingeniero de Trincheras CE-35: Ideal para disparar con armas pesadas en posición estacionaria (agachados o tumbados) ya que reduce el retroceso en un 30%; aumenta el número de granadas que puedes llevar en 2.

Tier 4

  • Escopeta SG-225 Rompedor: Alta capacidad de daño, poco retroceso, recarga rápida y alta cadencia de disparo todo en uno; perfora armaduras ligeras.
  • Mejora de Vitalidad: Potenciador que hace que todos los helldivers del grupo sean más resistentes a las lesiones.
  • Armadura Rompehuesos CM-09: Permite llevar dos stims adicionales y aumenta la duración de los stims aplicados, ya sea a nosotros o a los compañeros del escuadrón.

Mejores opciones para el bono de guerra Veteranos Avezados

Tier 1

  • AR-23E Liberador explosivo: Rifle de baja cadencia de fuego pero que compensa con balas explosivas que hacen retroceder a los enemigos menos acorazados y un considerable cargador.
  • Armadura Soldado de Caballería de Acero SA-25: Armadura media previene el daño en las extremidades reduciéndolo en un 50% y aumenta el alcance de lanzamiento de granadas y balizas de estratagema en un 30%.
  • P-4 Senadora: Armadura tipo revolver que puede perforar armaduras ligeras y usarse a una mano. La recarga es lenta y va por balas.

Tier 2

  • Armadura SA -12 Servoasistida: Mismas características que la SA-25 del Tier 1, comprar SÓLO si no hemos adquirido la anterior armadura
  • SG-225IE Rompedor Incendiario: Variación de la SG-225 del Bono de guerra regular que añade efecto fuego (daño por fuego) a los objetivos que impacta.
  • Granada Incendiaria G-10: Explosivo para control de masas al substituir el daño por explosión y penetración por efecto fuego allá donde se lanza; tiempo de detonación algo elevado y radio de explosión localizado.

Comprar Super Créditos con Medallas

Si bien es cierto que lo suyo es priorizar la adquisición de nuevo equipo por encima de elementos cosméticos, en cada tier de los bonos de guerra hay chips por valor de 100 Super Créditos  (en el Bono de Guerra Regular) o de 50 (en el de la versión super Ciudadano).

Helldivers 2 Medalla Recursos

Cuándo ya tengáis los elementos más valiosos y estéis sencillamente gastando para avanzar al siguiente Tier, lo mejor es comprar estos chips ya que nos permitirán conseguir nuevas armaduras de manera anticipada a su lanzamiento en los Bonos de Guerra normales.

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