Aguantad soldados, parece que los mechas pilotables en HellDivers 2 estarían al caer. Pronto podríamos equilibrar la balanza contra los robots

Los vehículos pilotables del shooter de Arrowhead Game Studios "llevan tiempo listos"

Imagen de Helldivers (Arrowhead Game Studios)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún no ha pasado ni un mes desde la llegada de HellDivers 2, pero aquellos jugadores que siguen exprimiendo el juego y batallando en los planetas de la galaxia se han dado cuenta de que, efectivamente, faltan recursos. El juego tiene pendiente el estreno de vehículos o unidades motorizadas para hacer frente a los Autómatas y hay quien piensa que los mechas pilotables por los jugadores están al caer.

Aunque esto aún no ha sido confirmado oficialmente, las pistas que tenemos por ahora apuntan a un balance algo más lógico entre jugadores y alienígenas con el añadido de vehículos de combate para hacer frente a las dificultades más elevadas. Como mencionó un desarrollador del equipo sueco en el servidor oficial de Discord de Helldivers 2, "los mechas han estado listos por un tiempo", lo que fácilmente nos lleva a pensar que, efectivamente, uno de los próximos movimientos del estudio es la inclusión de estos robots pilotados.

Aunque se han enfrentado a algunos obstáculos técnicos desde su lanzamiento, Arrowhead ya anticipó que el juego vería actualizaciones constantes y todas ellas gratuitas, algo necesario de cara a mantener activo un juego como servicio. En este caso y si bien no podemos anticipar una sola fecha o ventana de lanzamiento, no nos extrañaría asumir que el equipo ha pisado el acelerador en el desarrollo de los mechs de cara a incluirlos lo antes posible en el juego.

De hecho, el estudio ha estado moviendo los engranajes del futuro contenido al mismo tiempo que enfrentaban los problemas iniciales con sus servidores y el emparejamiento. Según mencionaron los compañeros de 3DJuegosPC, el equipo de desarrollo parece tener planes de reintroducir la facción Illuminate, unos enemigos muy populares, y que se dicen "han sido avistados" en la oscuridad de la galaxia.

HellDivers 2 sigue aumentando su número de jugadores

A pesar de los desafíos iniciales, Helldivers 2 ha logrado un éxito notable desde su lanzamiento hace menos de dos semanas. El shooter PvE ha superado a títulos populares como Destiny 2 o el mismísimo GTA  para convertirse en el mayor lanzamiento de Steam de PlayStation Studios.

En 3DJuegos | Un fan de Helldivers 2 juega al shooter en PS5 con un televisor en blanco y negro de hace 40 años porque "la democracia es atemporal"

En 3DJuegos | Helldivers 2 se hizo con un motor muerto, algo que hace que su éxito sea todavía mayor si cabe

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.