Hay un arma de Helldivers 2 tan buena que los jugadores mienten en redes sociales para que no la tiren abajo

Hay usuarios que están encantados con LAS-16 Sickle, así que temen una intervención por parte de Arrowhead Game Studios

Helldivers 2
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las características más destacadas de la experiencia de Helldivers 2 es la comunicación entre desarrolladores y jugadores. El equipo de Arrowhead Game Studios analiza constantemente las opiniones de la comunidad para cambiar su shooter a través de mejoras o con la implementación de sorpresas para quien busque una partida más desafiante. Sabiendo esto, los usuarios se han vuelto más cautos y, por ende, ahora hasta mienten en redes sociales al hablar de sus armas favoritas.

Ejemplo de ello es el usuario RocketBilly13, quien ha escrito un post de Reddit titulado así: "LAS-16 Sickle es, posiblemente, el peor arma que se ha lanzado jamás. Una absoluta basura". Sin embargo, el contenido de la publicación indica que el jugador sólo está de broma: "Estaba mintiendo, ¡LAS-16 Sickle es absolutamente increíble y me encanta! No hagáis posts diciendo que esta pistola es buena, en su lugar decid lo terrible que es. ¡Así, Arrowhead no la nerfeará y finalmente tendremos un arma primaria decente! Mantened el volumen bajo. No es como si ellos leyeran las descripciones aquí, ¿verdad?".

Y dejando a un lado las características del arma, que se destaca por usar tecnología láser en una apuesta más al estilo rifle de asalto, realmente la comunidad ha tenido algún encontronazo con Arrowhead Game Studios por nerfear pistolas tremendamente populares en el shooter. De hecho, el equipo provocó una polémica al reajustar las capacidades de la RS-422 Railgun; situación que se agravó con el comentario de un desarrollador que añadió más leña al fuego.

Los jugadores de Helldivers 2 han notado temblores en el suelo

Sea como fuere, es posible que los miembros de Arrowhead Game Studios estén demasiado ocupados en estos momentos como para prestar atención a la broma de la comunidad. Porque, de acuerdo con la experiencia de un buen puñado de usuarios, se están produciendo temblores que apuntan a la futura implementación de un nuevo enemigo. Hablamos concretamente de los Hive Lords, cuyos restos ya se han visto en varios planetas.

Vía | Mein-MMO

En 3DJuegos | El mejor shooter PvE en una década está "sufriendo de éxito" gracias a un cooperativo épico y adictivo del que cuesta bajarse. Análisis de HellDivers 2

En 3DJuegos | Helldivers 2 acaba de ponernos las cosas más difíciles. Por si los bichos normales no fueran suficiente, ahora hay una infestación de insectos voladores

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.