El jefazo de Helldivers 2 confirma lo que ya muchos sabían, el juego de PlayStation ha sido todo un éxito en ventas y supera las expectativas

Johan Pilestedt, CEO de Arrohgead Game Studios, confirma que Helldivers 2 ha vendido más de 1 millón de copias

El jefazo de Helldivers 2 confirma lo que ya muchos sabían, el juego de PlayStation ha sido todo un éxito en ventas y supera las expectativas
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego que está ahora en su mejor momento es Helldivers 2, un shooter desarrollado por Arrowhead Studios y editado por Sony. Se ha lanzado de salida tanto en PC como PS5, y justo ayer os hablamos de que Helldivers 2 se ha superado a sí mismo y da motivos a PlayStation para estar contenta. Sin embargo, en las últimas horas el CEO del estudio ha hablado y contestado a algunos jugadores en las redes sociales para informar del éxito del videojuego.

Johan Pilestedt, CEO de Arrohgead Game Studios, ha confirmado en su cuenta de X/Twitter que Helldivers 2 ha vendido más de 1 millón de copias entre PlayStation 5 y PC. "Ahora mismo rondamos el millón". A mayores, también ha señalado que su pico máximo entre ambas plataformas fue de 220.000 usuarios. Por otro lado, ha vuelto a mencionar que han notado "algunos problemas con los servidores que debemos resolver pronto", por lo que se avecinan nuevas actualizaciones para aplicar mejoras en el emparejamiento.

Respecto a lo que veremos en el futuro, Pilestedt ha dado a entender en las redes sociales próximamente veremos nuevos enemigos. "¡Tenemos tantas cosas interesantes planeadas! ¿Se puede decir nuevos enemigos?", señala. Es importante recalcar que en Helldivers 2 todo el contenido postlanzamiento será gratuito, algo que los jugadores han agradecido mucho. De hecho, sus reseñas están aumentando tras un estreno algo accidentado por los problemas iniciales.

El jefazo de Helldivers 2 confirma lo que ya muchos sabían, el juego de PlayStation ha sido todo un éxito en ventas y supera las expectativas Los 10 artículos más vendidos de Steam en todo el mundo, en función de sus ingresos.

¿Cuánto tardó en desarrollarse Helldivers 2?

El mandamás del estudio ha dicho que tardó "7 años, 11 meses y 26 días", lo que ejemplifica a la perfección que el desarrollo de videojuegos hoy en día es un proceso muy complejo hoy en día. En el momento de escribir esta noticia, el videojuego se encuentra en lo más vendido de Steam, plataforma donde también ha logrado hoy 155.926 jugadores, según SteamDB.

En 3DJuegos | 7 horas con Helldivers 2, el shooter de ciencia ficción que arrasa en PS5 y PC

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS5 y PS4 que ya puedes jugar en PC ahora mismo

En 3DJuegos | 5 cosas que Helldivers 2 no te dice y son esenciales para jugar a todos los niveles

VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...