Los jugadores de Helldivers 2 se están poniendo nerviosos por un buen motivo. Unos sucesos extraños apuntan al regreso de un gran enemigo

Algunos usuarios han visto láseres azules en sus partidas, lo que da pie al retorno de la facción de los Iluminados

Helldivers 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arrowhead Game Studios no pisa el freno en lo referente a sorprender en Helldivers 2. Hace unos días, los desarrolladores aumentaron la dificultad en el campo de batalla añadiendo bichos voladores inéditos. Por si esto fuera poco, también se han registrado temblores que apuntan a la aparición de los Hive Lords como enemigo a masacrar. Y ahora, en un giro de los acontecimientos que encantará a los fans de la franquicia, se avanza el posible regreso de una facción importante: los Iluminados.

Los jugadores del primer Helldivers conocerán este grupo de sobra, pues se trata de una de las facciones (junto a los bichos y los Cyborgs) a las que se debían enfrentar en su misión de extender la democracia por el universo. De acuerdo con las informaciones del actual juego de Arrowhead, se supone que la Supertierra se alzó victoriosa ante este enemigo tras ganar la Guerra Galáctica, pero hay una serie de capturas y vídeos en Reddit que apuntan al inminente regreso de los Iluminados.

Como recogen inicialmente desde GamesRadar+, el subreddit de Helldivers 2 se ha llenado de capturas y extractos donde se observa claramente algunos láseres azules que se corresponderían con la futura llegada de los Iluminados. Así se observa, por ejemplo, en la publicación de Fabulous-Praline-498 donde se ve este extraño fenómeno en el cielo. Pero no hablamos de un suceso neutral para la comunidad del shooter, pues el vídeo de teamplayer93 demuestra que estos láseres también pueden ser hostiles con los Helldivers.

"Los láseres azules no son reales, no pueden hacerte daño"

Por su parte, el CEO de Arrowhead, Johan Pilestedt quita hierro al asunto escribiendo un breve post en X que dice así: "Los láseres azules no son reales, no pueden hacerte daño". Por ende, la comunidad ya está atando cabos y teorizando sobre la posibilidad de que Helldivers 2 reciba una nueva facción enemiga. Sea como fuere, esto supone una gran estrategia para mantener la atención de los jugadores durante las próximas semanas.

En 3DJuegos | Los bichos de Helldivers 2 pueden rastrearte incluso aunque estés escondido, y esto se debe a un sentido del olfato hasta ahora desconocido

En 3DJuegos | El mejor shooter PvE en una década está "sufriendo de éxito" gracias a un cooperativo épico y adictivo del que cuesta bajarse. Análisis de HellDivers 2

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.