Heroes of the Storm adelanta las novedades que recibirá en 2019

Heroes of the Storm adelanta las novedades que recibirá en 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard quiere potenciar aún más el juego en equipo a la vez que mejora el buscador de partidas.


Además de presentar a Orfea, el primer personaje original de Heroes of the Storm, Blizzard ha aprovechado el marco de la BlizzCon 2018 para dar a conocer las novedades que recibirá este MOBA a lo largo del próximo año 2019. "La única constante en el Nexo es el cambio", informan en nota de prensa. ¿Sus principales novedades?

Los autores de la serie Diablo explican en un extenso mensaje dedicado a las mejoras de Heroes of the Storm que aplicarán ajustes "en la experiencia de juego y al sistem de asignación de partidas" buscando potenciar el juego en equipo frente a aquellos que actúan en solitario y, por ende, terminan abocando al fracaso a sus compañeros.

Blizzard señala que su objetivo es aportar cambios que propicien "partidas más igualadas y eviten el temido efecto de bola de nieve". En este sentido, el equipo tras Heroes of the Storm cree que la mejor forma de evitar el problema es enfrentarlo cuando "comienza a manifestarse", así que van a modificar la forma de recompensar a los jugadores que dan "prioridad a estrategias de presión para conseguir ventajas de experiencia y poder. Aunque no queremos dejar de recompensar a los jugadores por presionar, nos hemos centrado en eliminar la ventaja de poder directa que damos a estos equipos y, en su lugar, premiarlos con una ventaja estratégica".

Imagen de Heroes of the Storm

Uno de los cambios tiene que ver con la presencia de las catapultas. "Ahora, cuando un equipo destruya un fuerte, obtendrá una catapulta con cada tercera oleada de esbirros, lo que provocará una presión regular (que no constante) en un camino que al enemigo le resultará muy complicado ignorar". Blizzard deja claro que con el paso de los minutos cambiará el poder y radio de acción de esas armas, para que exista un buen equilibrio entre el que ataca y defiende.

También habrá cambios en la armadura de las estructuras, así como en el [b]buscador de partidas. "Para crear una experiencia más fiable, el asignador de partidas dará prioridad a la inclusión de un tanque, un sanador y un asesino a distancia en cada equipo de Partida rápida". También se premiará a aquellos usuarios que apuesten por las clases menos populares, para recompensar su afán por trabajar en equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.