Heroes of the Storm añade nuevas características en su última actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sylvanas Brisaveloz se une al plantel de personajes y se añade un nuevo campo de batalla.


Blizzard ha lanzado una nueva actualización de contenidos para su esperado Heroes of the Storm que entre otras novedades incorpora a Sylvanas Brisaveloz como nuevo personaje jugable.

Esta luchadora, enmarcada en la categoría de Especialista, cuenta con ataques como el Fuego Devastador, Daga de las Sombras y Ola Espectral con los que causará daño no solo a sus objetivos directos, sino también a los que se encuentren cerca de ellos.

Como habilidades heróicas, Sylvanas puede tomar el control de un esbirro enemigo, para que se una a su bando; así como disparar una flecha que explota infligiendo 200 de daño, a la par que silencia a los enemigos durante 2,5 segundos.

Otras mejoras
Esta actualización también aporta otras novedades tan interesantes como un nuevo campo de batalla, La Tumba de la Reina Araña, en el que habrá que recoger unas gemas y entregarlas al altar de la Reina Araña, para conseguir así que sus tejerredes desciendan al campo de batalla para aniquilar las defensas del bando contrario.

Blizzard ha incorporado además la Liga de equipos, que es el segundo modo de partidas clasificatorias de Heroes of the Storm. Aquí, lo jugadores pueden crear y poner nombre a equipos que constarán de una serie de miembros fijos. A través de estos equipos se podrá participar en partidas clasificatorias como grupo contra grupos de un nivel de habilidad similar.

Para participar en estas pruebas será imprescindible haber alcanzado el nivel 40, tener en propiedad 10 o más héroes (los héroes de la rotación semanal gratuita no cuentan) y crear o pertenecer a un equipo que tenga al menos 5 miembros conectados y que cumplan todos los requisitos para jugar en la Liga de Equipos.

Por último, Heroes of the Storm ha revisado su sistema de progresión con las siguientes novedades:

Progresión de héroe
- Se ha aumentado el nivel de héroe máximo de 10 a 20
- Se han añadido recompensas:
- 1,250 de oro al alcanzar nivel 15
- 2,500 de oro al alcanzar nivel 20

Progresión del jugador
- Se han añadido nuevas recompensas_
- Un paquete de estimulantes de 7 días al alcanzar nivel 10 de jugador
- 2,000 de oro al alcanzar los niveles 20, 25, 30, 35, 40
- La Liga de equipos se desbloquea al alcanzar nivel 40
- Los jugadores que hayan alcanzado estos niveles antes del parche de hoy también recibirán estas recompensas

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.