Tier list definitiva de armas de High on Life: las más recomendables para jugar y las que no debes perderte en las cinemáticas para echarte unas risas

High On Life
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los juegos de disparos convencionales es natural buscar qué arma es mejor, cuál hace más daño y cuál es la más versátil. Pasa en juegos como Call of Duty Warzone, o en Apex Legends. Sin embargo, hay un shooter que lo está petando durante estos últimos días y que da pie a hacer una tier list mucho más especial. Y ese juego es High on Life.

Las mejores armas de High on Life

El título creado por Squanch Games, el estudio del padre de Rick y Morty, Justin Roiland, es mucho más que disparos en primera persona. Las armas te hablan todo el rato, haciendo un montón de bromas obscenas y absurdas que son en realidad la columna vertebral de la historia.

Por supuesto, se puede hacer una lista de las más óptimas para jugar en base a su daño, puntería y disparo alternativo, pero dado que sólo puedes llevar una pistola durante el desarrollo de la campaña y es esta la que te hablará, también cabe la posibilidad de hacer una lista alternativa: la de las más divertidas hablando contigo. Unamos las dos y creemos la tier list definitiva de High on Life.

1º - Kenny

Kenny (High on Life)

Esta decisión es evidente. Kenny es el propio Justin Roiland, con la voz de su personaje Morty además. Desde su característico tartamudeo, a los ataques de ira en los que empieza a cabrearse con todo el mundo, todo está presente en este pequeño gatlian.

Como arma, además es la más versátil. Funciona como una pistola común, otorgándote la mejor puntería y disparo a larga distancia con su apuntado, así como tiene uno de los disparos alternativos más útiles en combate. Su pegote de moco levantará por los aires a todos los enemigos en un área, permitiéndote hacer combos aéreos.

2º - Gus

Gus (High on Life)

J.B. Smoove es nada más y nada menos que quien pone voz a este gatlian. El conocido actor y cómico estadounidense ha trabajado en un montón de películas, series y hasta en videojuegos como GTA V. Es el más amable de las armas, pero también uno de los más ingenuos, dando lugar a situaciones muy cómicas.

En cuanto a su función como arma, es una escopeta. Es mortal en distancias cercanas, así como permite lanzar discos que rebotan entre los enemigos y atraerlos a ti con el apuntado, algo tremendamente útil para monstruos voladores.

3º - Creature

Creature (High on Life)

Quizás estamos frente a uno de los más polémicos. Creature es un gatlian que genera hijos sin parar, los cuales lanza a voluntad contra los enemigos para que les golpeen. Esto da como resultado un montón de bromas sobre su autofecundación, o un modelo 3D repleto de pechos. Aunque puede ser desagradable, también es tremendamente gracioso si no te es incómodo.

A nivel de pistola, es bastante poderosa. No por el daño que hace, que posiblemente sea el más bajo por bala de todos, pero sí que es el más útil para los jugadores que no quieren exponerse. Basta con lanzar unos cuantos hijos y parapetarse tras una cobertura para curarse mientras golpean a los enemigos. Además, hay una modificación que hará que al volver estos niños te den armadura y vida.

4º - Sweezy

Sweezy (High on Life)

Empecemos por decir que no hay arma mala en High on Life, y que todas te servirán tanto para pasarlo bien como para avanzar en los combates. Pero Sweezy es la que menos gracia nos ha hecho durante la historia, ya que es la que más se basa en decir palabras malsonantes. Al principio hace gracia, pero se desgasta más rápido.

Como arma, también es la que menos hemos usado. Aunque tiene mucho daño con ese patrón de juego al estilo Aguijón de Halo, la realidad es que sus proyectiles apenas aciertan a partir de distancias medias y que en cortas te expone demasiado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.