Hitman 3 celebrará la Navidad con más contenido especial para las próximas semanas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

IO Interactive presenta un nuevo vídeo sobre su roadmap de invierno y las novedades que llegarán.

Hitman 3 no hace más que cosechar buenas noticias. Pudimos jugar al título de IO Interactive a principios de año, y solo en una semana consiguió ser rentable para la compañía, que ahora publica los juegos de manera independiente y la tercera entrega le ha permitido alcanzar el año con más beneficios de su historia. Pero aún hay más por delante, y desde el estudio lo han dejado claro.

El equipo ha compartido un nuevo vídeo que detalla su hoja de ruta para invierno, que ocupa del 30 de noviembre al 19 de enero e incorpora más contenido que irá añadiéndose progresivamente al título. Pero también hay planes específicos para celebrar las fiestas navideñas, con el evento Holiday Hoarders regresando desde ya.

Se trata de un evento muy querido por las fans donde el Agente 47 tendrá que evitar que los ladrones Harry y Marv arruinen la Navidad. Es una referencia clara a los sucesos ocurridos en la película Solo en casa, y se trata de una adición permanente para todos los propietarios del juego, que podrán probar gratis los usuarios del Starter Pack de acceso gratuito.

Hitman 3

Gran parte de los añadidos serán permanentes

Asimismo, los jugadores podrán desbloquear un atuendo de Santa 47, pero la cosa no queda ahí. Distintos contratos de Urbens Holiday Special darán inicio el día 21 y, como parte del evento, podremos tener la oportunidad de eliminar a varios objetivos clave de la pasada temporada de Hitman 3 en diciembre.

La tercera adición es el Hokkaido Snow Festival, que también será permanente y nos invitará a participar en divertidas actividades que incluyen arrojar bolas de nieve o desbloquear objetos temáticos. Por último, los contratos Winter Madness estarán disponibles desde el 13 de enero, y se trata de unas misiones seleccionadas por la comunidad de speedrun Frote7.

Hitman 3 está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch,, además de Google Stadia. Para una nueva entrega habrá que esperar, puesto que IO Interactive se encuentra desarrollando un nuevo juego de 007, pero también tiene entre manos alguna que otra sorpresa más, como otro videojuego del que todavía desconocemos los detalles

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.