Hitman 3 ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad, tono y contenidos

Hitman 3 ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad, tono y contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura del Agente 47 confiará en los progresos y localizaciones de entregas anteriores.

Tal y como estaba prometido, IO Interactive ha compartido una nueva retransmisión sobre Hitman 3 donde, entre otras cosas, los espectadores han recibido algunos detalles interesantes sobre los contenidos de lo nuevo del Agente 47; un título que se anunció este mes y promete llevar la trilogía a su máximo esplendor mirando tanto al pasado como al futuro.

De acuerdo con este programa, Hitman 3 contará con seis localizaciones explorables de lanzamiento. A estas tenemos que sumar también la posibilidad de transferir los mapas de Hitman 1 y 2, así como los registros de progresión de la segunda entrega. Es un detalle del que ya se había hablado en el pasado: "Nos enorgullece mucho tener toda la trilogía disponible para jugar dentro de Hitman 3, y convertirlo en el lugar definitivo para jugar a cualquier título de la trilogía" decía IOI unas semanas atrás.

Dubái es el primer mapa de la campaña en Hitman 3

En cuanto a los mapas completamente nuevos, sus responsables confirman que comenzaremos nuestra campaña de asesinatos en Dubái, donde podremos escalar incluso hasta los tejados para maquinar cada golpe. También llegan algunas pistas sobre los personajes que protagonizan esta entrega.

Por supuesto, David Bateson dará vida al Agente 47, nuestro avatar. El elenco de protagonistas se redondea con Olivia Hall (Isaura Barbe-Brown), Lucas Grey (John Hopkins), Diana Burnwood (Jane Perry) y The Constant (Philip Rosch). Por otro lado, en esta ocasión tendremos un mundo más serio y siniestro, con menos alivios cómicos que en el pasado. Se espera que Hitman 3 llegue en 2021 a PC, PS4, Xbox One e incluso a las plataformas de nueva generación Xbox Series X y PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.