Hitman 3 ya tiene fecha de lanzamiento, y confirma una mejora intergeneracional gratis

Hitman 3 ya tiene fecha de lanzamiento, y confirma una mejora intergeneracional gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a consolas, Stadia y PC, aunque esta última versión será exclusiva de Epic Games Store.

Los seguidores del Agente 47 están de enhorabuena: IO Interactive ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de Hitman 3, presumiblemente la entrega más completa y redonda. Llegará el 20 de enero de 2021 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y PC. Esta última versión será exclusiva de Epic Games Store, al menos, de salida: en la web oficial no figura si hablamos de un contrato temporal, que es lo que estamos acostumbrados a ver.

Lo que sí figura es una anotación sobre la mejora intergeneracional, que en este caso será gratuita. Su funcionamiento es bastante simple: en Xbox, el juego cuenta con Smart Delivery, lo que significa que al comprarlo, nuestro sistema ejecutará la mejor versión a su disposición. PlayStation adopta una perspectiva un poco más compleja: puedes comprar una versión digital para PS4 a través de la tienda digital de la consola, y si te haces con una PS5, podrás descargar la versión de nueva generación desde la misma tienda.

Imagen de Hitman 3

Si estás pensando en hacerte con el juego, toma nota: habrá dos ediciones disponibles, así como algunos incentivos de reserva. Respectivamente, la edición estándar solo incluye el juego base; mientras que la edición Deluxe incluye un paquete de DLC. Este contiene atuendos para nuestro protagonista, consumibles, así como una banda sonora digital, comentarios del director y un libro digital sobre el mundo del juego para los más entusiastas.

Independientemente de la edición y plataforma que elijas, si reservas el juego se te obsequiará con un conjunto de atuendos —incluido también en la edición Deluxe— con colores blanco, rojo y negro, inspirados en cada entrega numérica de la saga. Los conjuntos incluyen incluyen un traje, un maletín y un arma a juego, que puedes mezclar a tu gusto (conjuntados quedan muy bien, eso sí…) Como recordatorio, Hitman 3 incorporará su propia campaña a la serie, y también traerá consigo los mapas y contenidos de la entrega anterior. Si quieres calentar motores o descubrir la acción táctica del juego, descarga Hitman gratis desde EGS esta semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...