¿Te atreverías a matar a Ned Stark (otra vez)? Él lo hizo y ahora podrás revivirlo gratis. Hitman World of Assassination estrena la Temporada The Undying

La conversión de Hitman 3 en un ecosistema de juegos abre hoy su nueva temporada, con regalos, eventos y Twitch Drops

Hitman World of Assassination
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La trayectoria del asesino lampiño es ampliamente conocida. Hitman, o el Agente 47, nos ha acompañado durante 20 años y aunque tras Hitman 3 se esté tomando un descanso, esperamos que vuelva pronto. Sea como sea, IO Interactive no va a dejar de nutrir World of Assassination, la conversión del tercer juego de la saga en un ecosistema en sí mismo, y prueba de ello es el estreno de la Temporada The Undying con el regreso de uno de los objetivos de asesinato más queridos de toda la trilogía: Sean Bean.

Para empezar, y quizá para aquellos que estén algo más desconectados de Hitman 3 tras su estreno, World of Assassination no es una nueva entrega de la saga. No es un Hitman 4, propiamente dicho. Hablamos de la fusión de tres juegos en uno que sirve para dos motivos: homenajear la buena trayectoria de la trilogía y hacer que el jugador se sienta cómodo teniendo todas las misiones, las campañas y los objetivos de asesinato en un solo lugar.

Así es la Temporada The Undying de Hitman

Dicho lo cual, y como parte de la Temporada The Undying, el famoso actor británico Sean Bean retoma su papel como el escurridizo Mark Faba en la última actualización de World of Assassination. Si recordáis, su misión en Elusive Targets, que nos llevaba a ubicaciones únicas con formas llamativas de acabar con nuestros objetivos, tendremos la oportunidad de enfrentarnos a Faba en Miami, mientras intentamos detener sus planes mortales en el evento Global Innovation Race.

Hitman

Como hablamos de la misión más querida por los jugadores de Hitman 2, The Undying está disponible de forma gratuita para todos los jugadores, tanto para los nuevos que descarguen el paquete de inicio de World of Assassination, como para los veteranos que ya cuenten con la edición. Eso sí, estará disponible por tiempo limitado, unas cuatro semanas, hasta el próximo 21 de abril.

Además, se ha lanzado el DLC "Undying Pack", que incluye una serie de añadidos como una skin especial, objetos únicos y decoraciones exclusivas para el modo Freelancer. En este caso, si compramos el paquete por 4,99 euros, tendremos acceso permanente a la misión de Sean Bean a través del Elusive Target Arcade, ofreciéndonos así matar una y otra vez a Boromir, quiero decir, a Faba.

H Woa Seasonofundying Roadmap 2024

En su conjunto, la Temporada The Undying, que promete revitalizar el juego con contenido por tiempo limitado, se prolongará hasta el próximo 30 de abril. Tendremos desde contratos únicos hasta el regreso de Elusive Targets menores, todo ello junto a una tanda de Twitch Drops en la plataforma de Amazon donde podremos conseguir el añadido The Purple Streak Duck viendo una hora de Hitman World of Assassination en Twitch.

En 3DJuegos | Me he pasado los tres mapas de su mundo abierto al 100% y fíate cuando te digo que te lo pasarás genial. Análisis de Rise of the Ronin

En 3DJuegos | Solo con 5 horas jugando a Path of Exile 2, tengo claro que Diablo 4 está en peligro si subestima a este Action-RPG

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.