El nuevo Hitman podría presentarse antes del E3

El nuevo Hitman podría presentarse antes del E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de IO Interactive apostará por un diseño de mundo abierto con misiones no lineales.

El veterano equipo de IO Interactive podría presentar la nueva iteración de su querida serie Hitman durante la próxima semana, si atendemos a la información publicada en los foros de la compañía, donde anticipan la llegada de novedades para "antes de que acabe el mes".

Lo curioso del asunto es que la semana que viene se celebra el aniversario del lanzamiento de Hitman: Blood Money, lo que el estudio podría aprovechar para presentar oficialmente la nueva aventura protagonizada por el Agente 47.

"Tendremos un nuevo post en el blog antes de que acabe el mes con nueva información. ¡Nos vemos entonces!", informaron desde la compañía días atrás.

Como adelantaron hace unos meses, este nuevo Hitman se estrenará en PC y consolas de nueva generación, y apostará por un desarrollo de la acción de mundo abierto con un diseño de niveles no lineal que explotará todo el potencial del motor gráfico Glacier 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...