5 cosas de Hogwarts Legacy que me hubiera gustado saber antes de empezar la aventura

Hogwarts Legacy es un juego muy amplio y estos 5 consejos te ayudarán a afrontarlo. 

Hogwarts Legacy consejos
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya ha llegado el momento de disfrutar de Hogwarts Legacy y dedicarle horas y horas a explorar la Escuela de Magia y Hechicería. Sin embargo, los muros de la escuela no es lo único que vamos a poder visitar y es que nos espera un amplio mundo por delante en el que sentirnos como Harry Potter gracias a Avalanche Software. Por ello, antes de afrontar la aventura, hay una seria de cosas que es conveniente saber. Para que podáis afrontar esta aventura de la mejor forma, os dejamos 5 consejos muy útiles que merece la pena saber antes de empezar. 

5 consejos para jugar a Hogwarts Legacy

1.Elige sabiamente la casa

Al inicio del juego, el Sombrero Seleccionador nos pondrá a prueba con una serie de preguntas que determinarán la casa a la que pertenecemos. Si bien esto tiene un poco de truco, nuestra elección puede hacer que ciertos eventos sean algo diferentes, así como algunos objetivos. Os recomiendo vuestra elección.

Hogwarts Legacy Sombrero Seleccionador

2.Mira la lista de logros y trofeos

Hogwarts Legacy cuenta con un buen puñado de trofeos que nos permitirán completar el juego al 100%. Sin embargo, muchos de estos hitos son más sencillos si tenemos claro desde un inicio lo que tenemos que lograr.

Ahora bien, si bien en nuestra lista podéis consultarlos todos con consejos de cómo obtenerlos, os recomiendo que lo hagáis desde la plataforma en la que estéis jugando para no desvelar algunos que podrían ser considerados como spoiler. Como en ellas algunos están bloqueados, no hay problema de que echéis un vistazo para localizar ciertas tareas antes de nada.

3.No hace falta explorar todo de golpe

Una vez que tenemos carta blanca para explorar, es normal que queramos perdernos por todos los huecos del castillo y, en parte, forma parte de la experiencia. Sin embargo, durante las primeras horas no es el mejor momento para perdernos y es que más adelante contaremos con la posibilidad de viajar con la escoba y explorar todo con calma y sin misiones molestas.

Hogwarts Legacy consejos

4.No tengas miedo a experimentar

En Hogwarts Legacy hay una gran cantidad de hechizos que nos permiten desatar nuestras facultades como magos y brujas. Yo os recomiendo encontrarlos todos, no solo por el trofeo "Hechicero" sino porque podemos crear sinergias muy interesantes y adaptar el combate a nuestro gusto.

5.Dedícale tiempo

Hogwarts Legacy no es un título para unas pocas horas. Sí que es cierto que su duración principal no es extremadamente larga, pero el juego está hecho para sumergirnos en el universo de Harry Potter al completo. Tomad la experiencia como algo calmado, obteniendo todos los coleccionables, hechizos y criando a todos los animales. Esto es lo más parecido a recibir la carta del Hogwarts que vamos a experimentar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.