Así puedes desbloquear las monturas en Hogwarts Legacy y volar en hipogrifo o threstal

En Hogwarts Legacy podemos volar de diferentes maneras a lomos de los seres más mágicos de la saga. 

Hogwarts Legacy monturas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Hogwarts Legacy podemos volar sobre nuestra escoba, pero también sobre una cantidad de seres mitológicos icónicos de la saga de Harry Potter. Volar por las montañas a lomo de un hipogrifo es sin duda una experiencia increíble y, por ello, en la siguiente guía, te contamos cómo desbloquear las monturas y cuáles son cada una de ellas para que tú también puedas hacerlo. ¡Vamos!

Hogwarts Legacy: cómo desbloquear las monturas

La primera montura que desbloqueamos es la escoba y esta forma parte del desarrollo de la historia principal. Podemos usarla en las clases de vuelo y, además, obtener la nuestra propia comprándola en Hogsmeade. Sin embargo, los animales mitológicos son otra cosa y para obtenerlos tenemos que realizar una serie de hazañas primero.

Hipogrifo

Para conseguir la montura del hipogrifo tenemos que asistir a la primera clase de Criaturas Mágicas. Allí conoceremos a Poppy, la cual es una amante de los animales. A partir de entonces se abrirá una cadena de misiones que nos permitirá tener contacto con ciertos animales mitológicos, entre ellos en hipogrifo.

Hihgwing es el nombre del hipogrifo con el que tendremos contacto y una vez lo hayamos salvado de los furtivos, podremos montarlo accediendo a él desde el menú rápido. Además, podemos tener nuestro propios ejemplares en la Sala de los Menesteres para que estén a salvo de los enemigos.

Para conseguir el ejemplar de otro color, tenemos que haber hecho la reserva del juego. El cambio es simplemente estético; se trata de un hipogrifo de color negro.

Hogwarts Legacy hipogrifo

Threstal

Los threstal son unos seres que a la gente le dan miedo, pero que en el fondo son muy cariñosos. Solo pueden verlos aquellos que han presenciado una muerte. En nuestro caso, si queremos montarlos, habremos tenido que haber hecho pre-order de la edición Deluxe o Coleccionista. También se pueden comprar por separado. 

Graphorn

Para poder montar en este ser todoterreno, tenemos que avanzar en la línea de misiones principales y llegar hasta la última prueba de los Guardianes. Eso sí, primero tenemos que domarlo y eso nos llevará a un combate la mar de interesante. Os recomiendo tener muchas pociones curativas encima.

Hogwarts Legacy monturas

¡Y listo! De esta forma podremos surcar el cielo o la tierra a lomos de seres inimaginables y mágicos. Por otra parte, también podremos conseguir el trofeo "El gran graphorn" cuando hayamos sometido a este último, lo cual nos ayudará a completar el juego al 100%.

No os perdáis todas las novedades que os traemos para estar atento a la información más reciente. ¡Hogwarts Legacy tiene mucho por ser descubierto!

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.