En Hogwarts Legacy podemos sentirnos magos y brujas del universo de Harry Potter y una parte fundamental es volar. Si bien nos hemos quedado sin Quidditch, eso no implica que no podamos utilizar la escoba, pero primero hay que conseguirla. Por ello, en la siguiente guía, te contamos cómo hacerlo para que puedas moverte de un lado para otro. ¡Accio escoba!
Hogwarts Legacy: cómo conseguir la escoba
Como os decíamos, la escoba es una parte fundamental para viajar por los alrededores de Hogwarts. Si bien podemos tener un primer contacto en las clases de vuelo, para poder viajar libremente tenemos que comprar la escoba.
Esto podemos hacerlo en Hogsmeade, concretamente en la tienda de Artículos Deportivos Spintwitches. A un precio de 600 monedas, podemos seleccionar el modelo que más nos guste. Si vais cortos de dinero, podéis consultar nuestra guía sobre cómo conseguir oro de forma rápida. Así entraremos en la línea de misiones de Albie Weekes, quien nos pedirá que hagamos una serie de desafíos con Imelda para ganarla e ir mejorando la escoba con todas estas pruebas.
Una vez tengamos el modelo que más nos gusta seleccionado, podemos utilizarla abriendo el menú rápido y seleccionando la escoba. En las zonas que está permitido volar, podremos recorrer grandes distancia de una forma mucho más eficaz y no tendremos que depender de la posición de todas las llamas flú para viajar. Además, si conseguimos completar toda esta cadena de misiones y ganar a Imelda, conseguiremos el trofeo "Altos vuelos" que nos ayudará a completar el juego al 100%.
Por otra parte, no os perdáis todas las novedades que os traemos para estar atento a la información más reciente. ¡Hogwarts Legacy tiene mucho por descubrir! Además, en el caso de que no os guste la escoba, siempre podéis recurrir a otro tipo de montura algo más "salvaje".
Ver 0 comentarios