El mundo mágico de Harry Potter es muy amplio y en Hogwarts Legacy no es una excepción. Si bien hay muchos lugares a los que no podemos acudir, hay uno bastante popular que sí podemos visitar. Hablamos, ni más ni menos, que de la prisión de Azkaban, pero para llegar hasta ella tenemos que cumplir una serie de condiciones. ¿Cuáles? Te las contamos a continuación en la siguiente guía.
Cómo llegar hasta Azkaban en Hogwarts Legacy
Para poder llegar hasta Azkaban, tenemos que pertenecer a la casas de Hufflepuff. Para ello, te recomendamos mirar la guía sobre la elección en el Sombrero Seleccionador primero.
Una vez seamos ya de esta casa, tenemos que esperar hasta la misión "Prisionero de Amor". Lo cierto es que conseguiremos esta misión secundaria al poco de haber empezado el juego y de forma automática, por lo que no os preocupéis de ir a buscarla.
Ahora solo tenemos que activarla y hablar con el retrato de Eldritch Diggory en la Sala Común. Habremos activado el hilo de misiones que nos llevará hasta la prisión y si bien no podemos hacer gran cosa allí, sí que nos dará la oportunidad de ver por dentro las instalaciones de uno de los lugares mágicos más peligrosos.

En 3DJuegos | Guía de Hogwarts Legacy: trucos, coleccionables, misiones, secretos...
En 3DJuegos | 11 lugares imprescindibles que has de visitar en Hogwarts Legacy si eres un verdadero potterhead
Ver 0 comentarios