Hogwarts Legacy - Cambia tu apariencia sin tener en cuenta tu equipamiento

Te contamos cómo elegir tu apariencia sin importar el equipo que llevemos puesto.

Hogwarts Legacy apariencia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Hogwarts Legacy vamos a encontrar una gran cantidad de equipo que nos permitirá mejorar nuestras estadísticas. Si bien esto ya ocurría en otros juegos de la saga, lo cierto es que es una detalle que ha llamado la atención. ¿Por qué? Digamos que, haciendo honor a lo estrafalario del universo de Harry Potter, encontramos toda clase de accesorios la mar de curiosos. Sin embargo, es posible que estos no nos gusten y queramos personalizar nuestra apariencia. Por ello, en la siguiente guía, te contamos cómo hacerlo. ¡Accio!

Hogwarts Legacy: cómo cambiar la apariencia de tu personaje

Cambiar nuestra apariencia sin importar el equipo que llevemos es bastante sencillo. Tan sólo tenemos que ir al menú de equipo y seleccionar el que queremos llevar. Luego, pulsamos en cada accesorio y veremos un apartado que dice "Cambiar apariencia" o "Restablecer apariencia." Ahí podemos elegir nuestro aspecto en función de los modelos que tengamos en la colección. Ahora bien, siempre que nos cambiemos el equipo, tendremos que volver a configurarlo.

Hogwarts Legacy apariencia

Estos cambios son simplemente estéticos y no afectan en absoluto a los stats, ya que estos nos los proporcionan los accesorios. Está claro que para ir a Hogwarts hay que ir en condiciones, ya que incluso en las cinemáticas aparece lo que llevemos puesto.

Por otra parte, si queremos modificar el aspecto del personaje en el sentido más literal de la palabra, entonces tenemos que recurrir a la peluquería. Esta se encuentra en Hogsmeade y nos permitirá hacer algunos cambios en cuanto al pelo y las cejas. Así podremos cambiar el peinado y el color.

¡Y ya está! No dudamos de que algunas gafas son graciosísimas, pero es normal que no queramos llevarlas en nuestro primer, (quinto), año en Hogwarts. Por otra parte, no os perdáis todas las novedades que os traemos para estar atento a la información más reciente .

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.