A la vez que Internet se volvía loca con Hogwarts Legacy, Illojuan tuvo éxito en Twitch con otro Harry Potter bien distinto

El streamer malagueño vuelve a recoger a más de 60 mil espectadores con un juego de Harry Potter de la PS1

Illojuan Harry Potter Ps1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la salida inminente del juego para todo el público, Hogwarts Legacy está reinando la mayoría de canales de Twitch. Muchos de los espectadores ya están disfrutando con sus streamers favoritos pasar por la escuela de magia y hechicería más famosa del mundo, pero como era de esperar, hay alguien que quiso hacer una parada antes por un juegazo de la PS1.

Se trata de, como no, IlloJuan, que a lo largo de los últimos días y para prepararse para Hogwarts Legacy, quiso pasarse antes los dos juegos de Harry Potter de la PlayStation 1: La Piedra Filosofal y La Cámara Secreta. Si bien ayer ya podía jugar sin problema al título de Avalanche, el decidió terminar antes la segunda entrega de la saga lanzada en la primera PlayStation y esperar a su salida "oficial" para poder probarlo. Eso sí, también tenía hablada una acción publicitaria con Warner para mañana, por lo que era otra razón más para empezarlo este 7 de febrero.

Así, delante de más de 60 mil espectadores, el creador de contenido malagueño pasó toda la tarde y parte de la noche disfrutando de un clasicazo. Esto nos hace mucha gracia, pero también nos manda un mensaje claro: No hace falta que tengas los últimos juegos de moda para poder triunfar; es cierto que la mayoría de las personas no van a conseguir lo que pretendes, pero lo importante es intentarlo.

Independientemente de lo que más se hable o juegue en ese momento, debes que saber ante todo que tienes que hacer lo que verdaderamente te guste como streamer. ¿Te quieres jugar un juego de PS2 desconocido en Twitch? Adelante, juégalo. Si eres bueno comunicando y entretienes con tu presencia, a la gente le va a dar igual el título que estés jugando, ya que al que quiere ver es a tí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.