Cómo escoger casa y varita en Hogwarts Legacy antes de su lanzamiento: así puedes vincular tu cuenta para obtener ventajas exclusivas

Prepárate para aterrizar en Hogwarts y descubre cómo puedes importar tu casa y tu varita del test oficial de Harry Potter a Hogwarts Legacy.

Hogwarts Legacy
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres fan del universo de Harry Potter, lo más seguro es que estés contando los días hasta el estreno de Hogwarts Legacy. El RPG de Avalanche Software, tal y como confirmó la propia desarrolladora, estará disponible a partir del próximo 10 de febrero en PC, PS5 y XSeries. En él, los jugadores podrán descubrir una aventura inédita a la vez que recorren todos los rincones de Hogwarts, el colegio de magia y hechicería más popular de la literatura moderna.

Así, entre sus múltiples ventajas, se encuentra la posibilidad de escoger la casa y la varita que los jugadores deseen. Para ello, Warner Bros ha activado una opción que permite vincular la cuenta de Wizarding World, el portal fan más popular de la marca, con el perfil para la plataforma de juegos de la compañía. Y, al hacerlo, además de importar todos los datos de la página fan, se da a los jugadores la posibilidad de conseguir contenido exclusivo gratuito que no estará disponible de ninguna otra forma.

Cómo vincular tu cuenta para importar tu casa y tu varita a Hogwarts Legacy

Para llevar a cabo esta maniobra, debes tener una cuenta en Wizarding World y Warner Bros. Games, las dos plataformas necesarias para importar tu casa y tu varita. De todas formas, tengas cuenta o no, a continuación te diremos qué tienes que hacer para poder llevar tu experiencia en el portal fan de Harry Potter hasta el título RPG de Avalanche Software:

  1. Crea una cuenta en Wizarding World y completa los test pertinentes para conocer tu casa, tu varita y tu patronus. Si ya tienes una cuenta y ya has completado estos test, dirígete al siguiente paso.
  2. Crea una cuenta o inicia sesión en la web oficial de Warner Bros Games.
  3. Una vez hayas completado los dos primeros pasos, entra en este enlace para vincular tu cuenta de fan con Hogwarts Legacy y dirígete al siguiente enlace para comenzar el proceso. Al hacerlo, podrás llevar tu varita y tu casa al RPG de Avalanche Software y, además, tendrás acceso a una túnica exclusiva, una máscara de calavera de pico y un fondo de pantalla exclusivo para ordenadores y móviles.
  4. Activa la vinculación con Harry Potter Fan Club en la web de Warner Bros Games y, a continuación, vincula el sistema en el que vayas a jugar a Hogwarts Legacy (Xbox, PlayStation, Steam, Epic Games o Nintendo).
Hogwarts Legacy
Imagen: propia

Al completar estos pasos, ya estarás listo para acceder a Hogwarts Legacy con tus datos de Wizarding World. De esta forma, podrás trasladar los resultados de tus tests a la experiencia de Warner Bros. Games para dotar de un mayor “realismo” a tu aventura. Si no estás de acuerdo con el resultado de tus pruebas o quieres cambiar de casa o de varita, también tienes la opción de decidir si quieres pertenecer a Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff. En mi caso, probaré suerte con Gryffindor y la varita de secuoya, un elemento ligado a brujas y magos caracterizados por la fortuna, las decisiones correctas y ver lo positivo en las catástrofes.

Hogwarts Legacy
Imagen: propia

Si quieres conocer todos los detalles y noticias de Hogwarts Legacy, no te pierdas la publicación especial que preparamos. En ella, podrás descubrir todos los aspectos del esperado RPG de Avalanche Software que debutará el próximo 10 de febrero en PC, PS5 y XSeries. Aquellos que hayan adquirido la Edición Deluxe, tendrán acceso anticipado y podrán jugar desde el 7 de febrero. A su vez, los jugadores de PS4 y XOne harán lo propio el 4 de abril, llegándole el turno a los usuarios de Nintendo Switch el próximo 25 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.