Ni cuatro nuevos lanzamientos pueden destronar a Hogwarts Legacy en el top 10 de juegos más vendidos de la semana en Reino Unido

Kirby's Return to Dream Land Deluxe ha sido el mejor debut físico de los últimos siete días, situándose en la tercera plaza.

Hogwa
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde su lanzamiento este mes de febrero de 2023, Hogwarts Legacy no ha tenido rival en prácticamente ningún top de ventas de la semana que hemos ido conociendo. En el caso de Reino Unido, el título de Warner Bros. desarrollado por Avalanche Software no se ha bajado del liderato desde su estreno, y una semana más vuelve a ser el protagonista.

La lista de juegos físicos más vendidos que comparte periódicamente Games Industry nos deja con el título ambientado en el universo mágico de Harry Potter de nuevo en la primera posición, a pesar de que sus ventas han caído un 51 % respecto al anterior periodo contabilizado. De hecho, cuatro nuevos juegos debutan en el top 10, pero ninguno ha podido con Hogwarts Legacy.

Kirby's Return to Dream Land Deluxe ha sido el mejor debut de la semana

Aparte de FIFA 23, la propuesta futbolística de EA Sports que también se cuela en la zona más alta de la clasificación (su ventas han subido un 21 %), el mejor parado de los estrenos de esta semana es Kirby's Return to Dream Land Deluxe. El remake de un juego de Wii publicado de manera exclusiva para Nintendo Switch se alza sin problemas con la tercera plaza.

En cuanto al resto de la lista y el resto de debutantes, observamos que Octopath Traveler 2 ha cosechado unas buenas ventas físicas, lo suficiente para colocarse en la sexta posición del ránking. Por detrás, dos de los lanzamientos más grandes de este mes: la distopía soviética de Atomic Heart y el spin-off de Yakuza que ha llegado a Occidente, Like a Dragon: Ishin!

Kirby

Más vendidos de la semana en UK

  1. Hogwarts Legacy
  2. FIFA 23
  3. Kirby's Return to Dream Land Deluxe
  4. God of War: Ragnarok
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. Octopath Traveler 2
  7. Atomic Heart
  8. Like a Dragon: Ishin!
  9. Call of Duty: Modern Warfare 2
  10. Minecraft (Switch)
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.