Hogwarts Legacy esconde un emotivo detalle para rendir homenaje a una de las figuras clave de la saga de Harry Potter: el actor de Hagrid

Avalanche Software introdujo una tumba en referencia a Robbie Coltrane, quien falleció el año pasado tras luchar contra una enfermedad.

Rubeus Hagrid
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es evidente que la magia de Hogwarts Legacy ha fascinado a millones de jugadores, motivo por el que el juego está gozando de un rendimiento comercial más que excelente. Al fin y al cabo, Avalanche Software se ha esforzado en llevar los atributos más característicos del universo de Harry Potter a su RPG de fantasía, lo que incluye desde hechizos archiconocidos y hasta detalles que hacen referencia a algunos de los personajes más importantes de la franquicia.

En esta ocasión, la comunidad ha encontrado un secreto que sirve para rendir homenaje a Robbie Coltrane, quien te sonará por interpretar a uno de los personajes más entrañables de la saga: Rubeus Hagrid. Su fallecimiento el año pasado marcó a los fans de las películas de Harry Potter, y desde Avalanche Software han querido hacer un pequeño homenaje en Hogwarts Legacy con una tumba en la que también vemos a Buckbeak, el hipogrifo adoptado por el guardabosques durante los sucesos de El Prisionero de Azkaban.

Para llegar a esta localización, que no está muy escondida, tan solo debéis seguir las indicaciones que proporciona el usuario WhySoSirius en el vídeo de TikTok insertado más arriba. Porque, aunque Hagrid y Buckbeak no se encuentran en la misma línea temporal que Hogwarts Legacy, no deja de ser un detalle que emocionará a cualquier seguidor de la saga.

¿Qué nos pareció Hogwarts Legacy?

Si bien es cierto que la referencia a Coltrane tiene un trasfondo mucho más profundo, este es uno de los tantos detalles que demuestran el buen hacer de Avalanche Software a la hora de crear su RPG de magia. En este sentido, nosotros ya te comentamos en nuestro análisis de Hogwarts Legacy que es el sueño de cualquier fan de Harry Potter, pero queda claro que los descubrimientos de la comunidad no hacen más que reforzar estas sensaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.