Hogwarts Legacy retrasa su fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One: la magia de Harry Potter tendrá que esperar en la old-gen

La cuenta de Twitter del juego cambia el estreno al 5 de mayo en ambas plataformas.

Hogwarts Legacy (Avalanche Software, Warner Bros)
29 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Malas noticias para quien esperaba poner a prueba la magia del mundo de Harry Potter en PS4 y Xbox One. Tras experimentar un rendimiento comercial más que excelente en PC, PS5 y Xbox Series, el equipo de Avalanche Software y Warner Bros. ha decidido retrasar el lanzamiento de Hogwarts Legacy en la old-gen cambiando la fecha de estreno del 4 de abril al 5 de mayo, lo que supone un mes más de desarrollo.

Hogwarts Legacy estará disponible en PS4 y Xbox One el 5 de mayo.

Así lo han confirmado los responsables del juego en el tuit que puedes ver justo encima de estas líneas. "Estamos abrumados con gratitud por la respuesta de los fans de todo el mundo a Hogwarts Legacy. El equipo está trabajando duro para entregar la mejor experiencia posible en todas las plataformas y necesitamos más tiempo para hacerlo. Hogwarts Legacy se lanzará en PS4 y Xbox One el 5 de mayo de 2023".

El comunicado no añade más detalles sobre la decisión, así que estaremos atentos a las redes sociales de Avalanche Software y Warner Bros. por si nos sorprenden con más datos acerca de esta versión de Hogwarts Legacy. Por otro lado, el mensaje no hace ninguna referencia a la edición de Nintendo Switch, cuya fecha de lanzamiento se mantiene en el mes de julio estableciéndose como la última plataforma en recibir el título.

¿Qué nos pareció Hogwarts Legacy?

Si bien es cierto que esta noticia no agradará a quienes habían reservado el título en PS4 y Xbox One, estamos seguros de que el cambio de fecha no destruirá el sueño de muchos jugadores por viajar a la escuela de magia y hechicería. En este sentido, ya os contamos en nuestro análisis de Hogwarts Legacy que es el juego perfecto para todo fan de Harry Potter, así que la espera merecerá la pena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.