No te has dado cuenta, pero la última actualización de Hogwarts Legacy limita al personaje más molesto del juego: la creadora de los polvos Flu

La bruja Ignatia Wildsmith es conocida por los comentarios que lanza cada vez que usamos el viaje rápido en el juego.

Hogwarts Legacy - Ignatia Wildsmith
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los jugadores que han cumplido su sueño de acceder a la escuela de magia y hechicería más famosa del mundo a través de Hogwarts Legacy. El RPG de Avalanche Software y Warner Bros. está logrando estadísticas abrumadoras solamente con sus versiones de PC, PS5 y Xbox Series, y sus creadores siguen trabajando en darnos la mejor experiencia posible mediante actualizaciones post-lanzamiento. La semana pasada, los usuarios pudieron descargar un nuevo parche con docenas de correcciones de errores, pero es ahora cuando se confirma un cambio muy esperado en la comunidad: una reducción en el número de comentarios de Ignatia Wildsmith.

Si has estado jugando a Hogwarts Legacy durante estos días, es muy probable que conozcas a esta bruja. Para ponerte en contexto, tan solo te diremos que es la creadora de los polvos Flu en el universo de Harry Potter, un sistema de viaje rápido que nos permite movernos al instante por la escuela y el mundo que rodea la academia de magia. Pues bien, resulta que los jugadores han terminado por odiar a Ignatia por los constantes comentarios que lanza cada vez que se usan los polvos Flu, y parece que Avalanche Software ha tomado buena nota de este detalle.

Así lo comenta Chandler Wood, community manager de Avalanche Software, en un tuit publicado en su cuenta personal de Twitter: "Acabo de confirmar una característica adicional en esta actualización que no llegó a las notas del parche: Se ha reducido la frecuencia de las líneas de diálogo de Ignatia Wildsmith (una reducción significativa), así que, si bien viajar es definitivamente más conveniente con los polvos Flu, no tendrás que escuchar sobre ello constantemente".

¿Qué nos pareció Hogwarts Legacy?

Evidentemente, los comentarios de Ignatia no logran romper la ilusión por vivir una gran aventura en el mágico mundo de Harry Potter. Es por ello que, en nuestro análisis de Hogwarts Legacy, te contamos que se trata del juego soñado por cualquier fan de la franquicia, pues Avalanche Software ha logrado lanzar una carta de amor al joven mago y su historia en el Wizarding World.

En 3DJuegos | Hogwarts Legacy 2 existirá casi seguro, pero es una de las secuelas más difíciles de la historia a menos que se vayan de este colegio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.