Todo internet se ha enamorado de la profesora de Herbología de Hogwarts Legacy, pero hay malas noticias para la mayoría de jugadores: simplemente no son su tipo

Los jugadores de Hogwarts Legacy han convertido a la profesora de Herbología del videojuego en fenómeno viral.

Profesora Garlick Hogwarts Legacy
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sabiendo que había vendido millones de unidades ya antes de su lanzamiento oficial, era de esperar que Hogwarts Legacy terminará por conquistar internet. Da igual la plataforma en la que nos guste disfrutar de contenido relacionado con videojuegos. Allá donde vayamos habrá cientos de vídeos, artículos escritos o emisiones en directo sobre el mundo de Harry Potter. Esta parte ya nos sabíamos de carrerilla, pero lo que no nos vimos venir es que la mayoría de jugadores descubrieran al amor de su vida en una clase de Herbología. Por algún motivo, Mirabel Garlick se ha convertido en la rompecorazones oficial del Wizarding World.

La profesora de Hogwarts Legacy que ha conquistado a la comunidad

La tendencia se está extendiendo por internet, pero ha comenzado en el mismo lugar en el que arrancan tantas historias extrañas. TikTok se ha llenado de vídeos con cortes cinemáticos de las escenas en las que aparece la profesora de herbología. Un contenido que ha ido evolucionando a montajes musicales o memes algo más elaborados y al que se han sumado multitud de usuarios de esta red social. Solo los 'clips' subidos con el hashtag #ProfessorGarlick suman ya más de 25 millones de visualizaciones, convirtiéndose en todo un éxito en la plataforma. Garlick también tiene su propia página en Know Your Meme y fue uno de los personajes más mencionados en el Reddit del videojuego.

No nos cabe duda de que domina la herbología y ser tan adorable bien merece todos el interés que ha despertado en la comunidad. Sin embargo, los jugadores de Hogwarts Legacy se van a encontrar con un gran problema. Incluso si ignoramos el hecho de que el videojuego de Harry Potter haya llegado al mercado sin un sistema de romances, lo más probable es que la mayoría de los pretendientes de la Profesora Garlick simplemente no fuese su tipo. A la maestra de herbología no le interesan demasiado los chicos y, de hecho, su corazón podría estar ocupado

"Nacida en Londres, la Profesora Garlick creció en un hogar lleno de muggles y nunca se sintió en casa hasta que comenzó a estudiar en Hogwarts. De hecho, dice que fue en la afamada escuela de magia y hechicería donde finalmente pudo florecer y descubrir su extraordinaria afinidad por las plantas mágicas. Su actitud alegre y lenguaje lleno de florituras seduce a sus colegas y estudiantes por igual, haciendo que muchos se preocupen por si un día se marchará. Sin embargo, Mirabel Garlick nunca abandonaría a sus alumnos. Incluso si la bruja apropiada apareciese, ella simplemente tendrá que amar Hogwarts tanto como lo hace Mirabel".
@travel_denn Never going to be late to herbology class again… Credit to @dvcree for starting the trend #hogwarts #hogwartslegacy #professorgarlick #profgarlicksimp #profgarlick #pedropascal #fyp #fypシ ♬ original sound - Madi D.

A este extracto con el que el personaje se presentó el pasado mes de noviembre en la cuenta de Twitter oficial de Hogwarts Legacy todavía habría que sumarle otro contenido canónico del videojuego. En el libro The Art and Making of Hogwarts Legacy se dedica un espacio a las biografías de los personajes y se menciona que mantiene una "amistad para toda la vida" con Sirona Ryan, personaje femenino también en el videojuego. Si los hombres ya no tenían ni media oportunidad, hasta las mujeres lo tienen un tanto complicado.

¿Y qué pasa con los profesores?

Las cosas en lo referido a los hombres están un tanto más divididas. Aun así, el 'crush' más habitual en TikTok sería el Profesor Aesop Sharp, aunque el interés demostrado por los fans del maestro de pociones no es tan elevado como el que despierta la profe de herbología.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.