Es uno de los hechizos que antes querrás desbloquear en Hogwarts Legacy, pero pronto querrás automatizarlo con este mod

Los jugadores de PC ya pueden evitar el minijuego para abrir puertas tras usar 'Alohomora'.

Hogwarts Legacy (Avalanche Software, Warner Bros.)
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A medida que los desarrolladores de Hogwarts Legacy van puliendo la mágica experiencia con actualizaciones, los jugadores se dedican a personalizar sus partidas al máximo con mods de todo tipo. En esta ocasión, hacemos hincapié en un contenido creado por la comunidad que cambia la dinámica en uno de los hechizos más deseados: 'Alohomora', que nos permite desbloquear cerraduras en puertas aparentemente bloqueadas.

Alohomora - Hogwarts Legacy

En el caso de que ya hayas conseguido Alohomora, te habrás dado cuenta de que Hogwarts Legacy te obliga a superar el clásico minijuego de las cerraduras cada vez que quieras abrir una puerta. Esto, a la larga, puede volverse algo tedioso, y es por ello que el usuario VTLI ha publicado en NexusMods un complemento para PC que, como te puedes imaginar, completa el desbloqueo de cerraduras de manera automática.

El mod, que puede utilizarse en cualquier partida indistintamente de la dificultad escogida por el jugador, no crea ningún conflicto en las misiones donde el minijuego de las cerraduras es central. Además, tampoco provoca problemas a la hora de desbloquear logros relacionados con el hechizo Alohomora, así que es genial para quien desee ahorrar tiempo o deshacerse de este pequeño rompecabezas en Hogwarts Legacy.

Otros mods de Hogwarts Legacy

Como ya hemos dicho al principio de la noticia, los jugadores no han tardado en desarrollar mods de todo tipo para exprimir al máximo la experiencia de Hogwarts Legacy. En este sentido, los alumnos de la academia ya pueden aprovechar estos complementos para volar sin límites o explorar la escuela de magia y hechicería en VR, aunque cabe destacar que un grupo de usuarios está preparando un modo cooperativo de pago para jugar con amigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.