Si pensabais que Hollow Knight Silksong no se iba a perder el E3, venimos a quitaros la ilusión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Team Cherry han confirmado que no tienen ningún anuncio programado para el marco de la feria de Los Ángeles.

En los últimos Nintendo Direct dedicados a los juegos Indie -los Nindies, para los amigos-, durante los días previos estaba la expectación de saber más o conocer la fecha de lanzamiento de Hollow Knight Silksong. Un preámbulo a la decepción posterior en foros y redes sociales al ver que el esperadísimo metroidvania desarrollado por Team Cherry no daba señales de vida. Ahora, el estudio, por lo menos ha tenido la empatía de avisar con tiempo para evitar las desilusiones.

Lo vemos en los foros de Reddit, donde un representante de Team Cherry ha confirmado que no tienen previsto ningún anuncio ni programado nada en el calendario en previsión al E3, el evento de videojuegos más importante del mundo, que se celebrará en Los Ángeles del 12 al 15 de junio. "solamente quería haceros saber que Team Cherry no tiene ningún anuncio previsto para el E3 de este año", asegura.

Hollow Knight: Silksong

El metroidvania ha sido el más deseado de los últimos Nintendo Indie World

Muchos habían marcado el E3 en rojo en el calendario; no solo por ser el evento de más relumbrón, sino porque Nintendo regresa a la feria tras varios años de ausencia. Y Hollow Knight Silksong es uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch; aunque también llegará a PC. El desarrollo está siendo llevado prácticamente en secreto, y apenas florece nueva información. Tras mucho tiempo de espera, en enero supimos algún que otro nuevo detalle e imágenes. Desde entonces, absolutamente nada. Y eso que está previsto para este 2021.

Así que tendremos que esperar, al menos ahora con la certeza de que no habrá desilusiones ni expectativas. El juego promete seguir la máxima de "más y mejor", manteniendo la esencia que ha encandilado a miles de usuarios, con su apartado artístico o su endiablada dificultad. Habrá áreas más grandes y herramientas que craftear para conseguir mejoras o nuevas armas. Pero Hollow Knight Silksong, se sigue haciendo de rogar. Mientras, os dejamos con nuestro análisis de la entrega original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.