El estudio de Genshin Impact en el centro de una gran polémica por un tráiler que plagia con descaro varios animes conocidos

Sousou no Frieren, Mushoku Tensei o Black Clover son los animes que podemos ver en el tráiler 7.1 del juego

Honkai
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

miHoYo encontró la gallina de los huevos de oro en 2020 con Genshin Impact. Este juego free to play se ha posicionado en un lugar privilegiado en la industria de los videojuegos y hasta el día de hoy no ha perdido su posición. Hay varios juegos que forman parte de este particular Hoyoverse, pero los desarrolladores chinos no están exentos de polémica, y la más reciente es peligrosa: se acusa a los creadores de Genshin Impact de plagiar secuencias cinemáticas de animes.

Honkai Impact 3rd es un juego con 7 años de historia, pero muy querido por los jugadores del gigante asiático. Estos jugadores están acostumbrados a disfrutar de videos interesantes con una calidad técnica sobresaliente, pero la Versión 7.1 es el centro de esta polémica que está causando revuelo en las redes sociales. Por cierto, el video ha sido eliminado de la cuenta oficial de YouTube del juego.

Honkai Impact 3rd acusado de plagiar animes

Según comentarios de varios jugadores en diferentes capturas y comparativas en vídeo que se han vuelto virales en Twitter, en el último avance de Elon Musk, se pueden apreciar similitudes entre el juego de miHoYo y las secuencias de apertura de los animes Sousou no Frieren, Mushoku Tensei y Black Clover. Aunque podríamos considerar estas similitudes como referencias, es cierto que, si ajustamos los fotogramas, las animaciones, secuencias y planos son idénticos.

La comunidad de miHoYo es muy cercana a la cultura del anime y el manga, por lo que es preocupante que se arriesguen a hacer algo así, sabiendo la cantidad de personas que están observando sus movimientos. Los colaboradores de MileniumGames argumentan que no hay necesidad de hacerlo, considerando lo rico y complejo que es este universo.

En 3DJuegos | Genshin Impact regala Protogemas gratis con tres nuevos códigos, pero durarán muy poco tiempo

En 3DJuegos | No solo es el nuevo juego de los creadores de Genshin Impact, también es el mejor. Análisis de Honkai: Star Rail

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.