Horizon: Forbidden West se verá espectacular en PC y parte de esto será gracias a NVIDIA. Nuevo tráiler con características de la Complete Edition en ordenadores

El lanzamiento de esta versión, que incluirá la expansión Burning Shores, sigue prevista para principios de este 2024

Horizon: Forbidden West
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabíamos desde el pasado mes de septiembre que Horizon: Forbidden West iba a seguir el mismo camino que la primera aventura de Aloy lanzando una Complete Edition para PC, a lo que se añadía una versión para PS5. Los usuarios de la última consola de Sony han podido disfrutar de este pack, que incluye la aventura base con la expansión Burning Shores, desde principios de octubre, pero poco se sabía de la edición de ordenadores más allá de su ventana de lanzamiento. Y ahora, con motivo del CES 2024, uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo, se han desvelado nuevos detalles sobre lo que podemos esperar de esta experiencia.

Como puedes ver en el tráiler situado encima de estas líneas, Nixxes Software (los que se encargan del port a PC, con un currículum que incluye los juegos de Spider-Man) busca llevar lo espectacular de Horizon: Forbidden West a los PC a través de las tecnologías de NVIDIA. En resumidas cuentas, hablamos de una aventura que se ejecutará con un impulso de rendimiento gracias a la IA de DLSS 3, mejor calidad de imagen con DLAA y baja latencia con NVIDIA Reflex. Todo esto, en conjunto, garantiza un acabado visual tremendamente detallado.

Esta breve presentación, sin embargo, no ha detallado la fecha de lanzamiento de Horizon: Forbidden West - Complete Edition en PC. Así que, a falta de un día concreto para apuntar en el calendario, seguimos con una ventana situada a principios de este 2024. Estaremos atentos a publicaciones y presentaciones por parte de PlayStation por si anuncian una fecha definitiva para el estreno de su título en ordenadores.

¿Qué nos ha parecido Horizon: Forbidden West?

Esto supone una gran noticia para los usuarios de PC, pues tendrán la oportunidad de experimentar la última aventura de Aloy (y su expansión) con la calidad gráfica que ofrece NVIDIA a través de sus GPU más punteras. Nosotros os contamos en nuestro análisis de Horizon: Forbidden West que Guerrilla se había coronado tanto en la experiencia a los mandos como en lo visual, así que hay motivos para alegrarse de que este juego llegue a otra plataforma.

En 3DJuegos | Si quieres más aventuras en la saga de Horizon, igual hasta te falta tiempo para probar todo lo que tienen planeado sus autores

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS5 y PS4 que ya puedes jugar en PC ahora mismo

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.