Si quieres más aventuras en la saga de Horizon, igual hasta te falta tiempo para probar todo lo que tienen planeado sus autores

Desde Guerrilla Games tienen "16 planes" en mente y afirman que su estrategia con la franquicia es "continuar durante mucho tiempo"

Horizon: Forbidden West (Guerrilla Games, Sony)
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevamos varios meses recibiendo noticias sobre el futuro de la saga Horizon en los videojuegos. Tras sorprendernos con Horizon: Zero Dawn y expandir todavía más este mundo con Horizon: Forbidden West, el equipo de Guerrilla Games está preparado para exprimir el potencial de la franquicia con varias estrategias. Al fin y al cabo, ya sabíamos que el equipo ha estado pensando en nuevas aventuras con Aloy, pero su ambición con la saga va más allá.

En una charla que se ha llevado a cabo en las conferencias de Develop:Brighton (vía GamesRadar+), el director de Guerrilla, Jan-Bart van Beek ha desvelado que el estudio tiene "16 planes" encajando en la estrategia a largo plazo de la franquicia de Horizon, incluyendo futuros juegos. Aunque esta frase lleva a pensar en ideas en fases tempranas, el profesional asegura que "vamos a continuar durante mucho tiempo".

"Tal y como sabrá la gente, también estamos trabajando en un juego multijugador", continúa van Beek recordando uno de los tantos proyectos relacionados con la saga. Hasta ahora no teníamos más que rumores y elucubraciones sobre este misterioso título, pero el director ha aprovechado su intervención en las conferencias para aclarar que esta aventura se trata de "otro cambio masivo para el estudio, casi al mismo nivel que hacer el primer Horizon". "Hacer una experiencia para dos jugadores es un desafío totalmente nuevo para el estudio", concluye en su charla.

¿Qué nos ha parecido Horizon: Forbidden West?

Sea como fuere, lo más probable es que Guerrilla tarde unos cuantos meses en desvelar sus planes con la saga Horizon, así que estaremos atentos a sus publicaciones en redes sociales e intervenciones en grandes eventos. Además, la última aventura de Aloy nos ha dejado con muy buen sabor de boca, pues ya te contamos en nuestro análisis de Horizon: Forbidden West que este mundo merece ser explorado tanto por sus desafíos como por la belleza de su diseño artístico.

En 3DJuegos | Las millonarias ventas de la saga Horizon son prueba suficiente de que PlayStation tiene buenos motivos para continuar las aventuras de Aloy

En 3DJuegos | Sale a la luz la millonada que le costó a PlayStation desarrollar The Last of Us 2 y Horizon Forbidden West

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.