Los gráficos de Horizon Forbidden West y su gran nivel de detalle provocan una inesperada cadena de memes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de acción en mundo abierto de Guerrilla Games para PS4 y PS5 llega a las tiendas este viernes.

Sabíamos que junto con la nueva generación de consolas veríamos un salto en cuanto a realismo se refiere, y esto supone empezar a descubrir muchos detalles en nuestros personajes que hasta ahora pasaban desapercibidos o eran del todo inexistentes. Uno de esos juegos que llega para aportarnos cuidados detalles es Horizon Forbidden West.

El nuevo título de Guerrilla Games se presenta como un firme candidato a GOTY 2022 en su épico viaje al Oeste con Aloy, con una secuela justificada no sólo por sus progresos técnicos, sino por avanzar en varias características de los mundos abiertos. Aunque han sido sus detallados gráficos los que han servido una de las polémicas más surrealistas de los últimos tiempos, que afortunadamente se ha convertido rápidamente en un divertido nuevo meme de Internet.

Como podéis observar, Guerrilla Games ha buscado llegar un paso más lejos en los detalles de nuestra heroína. En esta imagen capturada por Painkiller08 podemos ver cómo la luz se deja ver a través de las orejas de Aloy, además de encontrar detalles en su piel como vello facial. Aunque esto supone un paso más en la representación realista de nuestros personajes favoritos, unos pocos usuarios parecen haberse sorprendido de encontrar en la cara de nuestra protagonista un rasgo tan natural, "pidiendo explicaciones" sobre la presencia de este delicado vello en la pecosa tez de Aloy.

La respuesta de Internet ha sido realmente ingeniosa, volcándose con divertidos memes protagonizados por cualquier personaje de videojuego y todo tipo de objetos que presenten algún tipo de vello. Ya hemos podido ver a Kirby, con un imaginativo vello facial, a la versión del más popular de los Pokémon en Detective Pikachu y hasta un melocotón, con un divertido juego de palabras con la princesa de Nintendo.

Lo cierto es que, más allá de las bromas, las redes se han inundado con capturas que muestran algunos de los detalles más llamativos presentados en Aloy. Nuestro colega de MGG, José L. Ortega, compartía en su cuenta personal algunas capturas de la cara de Aloy tras salir del agua, señalando el enrojecimiento de los ojos tras haberse sumergido y cómo el escenario se refleja en ellos.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.