PS5 vuelve a lo más alto del top ventas de videojuegos en Reino Unido gracias a uno de sus packs

PS5 vuelve a lo más alto del top ventas de videojuegos en Reino Unido gracias a uno de sus packs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Horizon: Forbidden West se beneficia de la apuesta de las tiendas por los bundles con un nuevo número uno.

Si sigues las actualizaciones de stock de PS5 ya te habrás dado cuenta de dos cosas: primero, que las existencias en tiendas duran minutos; y segundo, que se está vendiendo la consola últimamente junto a alguno de sus más recientes exclusivos. Uno de los más protagonistas está siendo Horizon: Forbidden West, siendo impulsado hasta lo más alto del top ventas de software de Reino Unido durante la última semana.

De acuerdo a GamesIndustry, los números del exclusivo de PlayStation registraron un aumento del 31% frente al periodo anterior, beneficiado por su presencia en los bundles tanto oficiales como de los comercios de PS5 en su modelo estándar. El portal asegura que cada vez hay más stock de la consola de Sony en las tiendas británicas, impulsando así a títulos como Horizon: Forbidden West hasta el número 1.

El otro titular nos llega desde la lucha libre estadounidense de 2K Sports. Gracias a su venta con descuento, con motivo de los Days of Play de PlayStation, WWE 2K22 logró elevar un 356% sus ventas para volverse a colocar en el top-10 varios meses después de su estreno. Por su parte Sniper Elite 5, número uno de la semana anterior, vio caer su demanda un 67% y pasa a octava posición de un top sin más cambios que reseñar.

Gracias a las fiestas por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, hubo un fin de semana largo de ventas en Reino Unido del que se han beneficiado muchos videojuegos. Sin más, os dejamos con el top-10 al completo facilitada por GamesIndustry donde, como puede verse, no hay estrenos a la espera de Mario Strikers: Battle League Football y The Quarry, que llegará a los comercios británicos y del resto de Europa esta semana.

  1. Horizon Forbidden West
  2. Nintendo Switch Sports
  3. Lego Star Wars: The Skywalker Saga
  4. FIFA 22
  5. Mario Kart 8: Deluxe
  6. Pokémon Legends: Arceus
  7. WWE 2K22
  8. Sniper Elite 5
  9. Minecraft (Switch Edition)
  10. Gran Turismo 7

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.