Horizon: Zero Dawn, así crea Guerrilla a sus asombrosas bestias mecánicas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los artistas del equipo holandés hablan del proceso de desarrollo de los enemigos del juego de PS4.


Sony ha presentado una nueva tanda de espectaculares imágenes de Horizon: Zero Dawn y un diario de desarrollo protagonizado por los artistas de Guerrilla, explicando y mostrando cómo se han creado las amenazas robóticas a las que deberá enfrentarse Aloy, su protagonista, en el que es uno de los estrenos más deseados del catálogo de PlayStation 4 en la actualidad.

El director de arte, Jan-Bart Van Beek confirma en el vídeo que “queríamos que las amenazas fueran grandes, alucinantes y numerosas, pero no sabíamos qué aspecto tendrían. Probamos con insectos y robots más tradicionales, pero la majestuosidad de la naturaleza junto con estas criaturas de aspecto prehistórico crearon un entorno y estilo únicos”. Explicó también sobre una de las habilidades de Aloy, la intuición, que le permitirá conocer el patrón de ataque de los enemigos tras un análisis de las amenazas a la vista en el escenario.

Tras el retraso de hace unos meses, Horizon: Zero Dawn encaró su lanzamiento en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 1 de marzo de 2017. El software protagonizó una de las polémicas del PlayStation Meeting[(b] de septiembre tras presentar su versión para [b]PlayStation 4 Pro; el managing director de Guerrilla, Hermen Hulst, confirmó a 3DJuegos que en el futuro se ofrecerán nuevos detalles sobre los elementos técnicos del juego y su supuesta compatibilidad con la resolución 4K.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.