Consigue gratis y para siempre este divertido juego de carreras al estilo retro: Así puedes reclamar Hotshot Racing

Puedes reclamar Hotshot Racing en la web de Fanatical, donde te darán una clave para canjear el juego en Steam.

Racing
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siempre viene bien agrandar nuestra biblioteca de Steam con juegos gratis de vez en cuando. Epic Games nos tiene muy acostumbrado a regalar títulos cada semana, pero GOG también es una tienda que suele sorprender de vez en cuando en este sentido. Sin embargo, en esta ocasión no es tan simple como ir a la ficha de producto y reclamarlo, pero aun así es un proceso muy sencillo el que tenemos que seguir.

El título que podemos reclamar en esta ocasión se trata de Hotshot Racing, un juego de carreras arcade al estilo reto donde tendremos que recorrer hasta 16 circuitos diferentes. También tendrás la oportunidad de disfrutar de la conducción tanto en solitario como con amigos. Asimismo, el título te da la opción de participar en otros modos de juego, como por ejemplo Policías y ladrones.

Juegarral Gratiiis Mensaje que nos ha salido tras canjear la clave en Steam.

Para reclamarlo tan solo tenemos que ir a la web de Fanatical e iniciar sesión en caso de que tengamos ya una cuenta registrada. Acto seguido tendremos que darle a "Anadir a la cesta" y tramitarlo como si fuera una compra normal. Posteriormente, nos darán la opción de revelar la clave, y después de ello la copiamos y pegamos en Steam.

¿Qué nos pareció Hotshot Racing?

Se trata de un título desarrollado por Sumo Digital, y en la redacción estuvimos muy atentos a su estreno. Así lo definimos: "Un título muy directo, realmente divertido y que incluye modo multijugador local para cuatro jugadores y online para un máximo de ocho, siendo precisamente esta opción su mayor baluarte. Una producción con sabor añejo que los usuarios más veteranos van a saber valorar como es debido".

En 3DJuegos | Análisis de Hotshot Racing. Un juego de carreras arcade que recuerda a los míticos Virtua Racing y Ridge Racer

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.