HTC apuesta por crear la "mejor experiencia premium" en realidad virtual

HTC apuesta por crear la "mejor experiencia premium" en realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto implicaría que su dispositivo tendrá un precio de venta al público más elevado que el de la competencia.


El jefe de marketing de HTC ha asegurado que el dispositivo de realidad virtual en el que trabajan en colaboración con Valve busca convertirse en la "mejor experiencia Premium" del mercado, lo que situaría su precio por encima del de sus competidores.

"Queremos desarrollar la mejor experiencia premium que ha visto el mundo dentro de la realidad virtual. No hablo de marketing, sino de dónde está posicionado VIVE en el mercado", comenta Jeff Gattis. "Esto es alta gama".

Es por eso que su precio "será ligeramente más caro", aunque reconoce que empezar "con la experiencia premium, incluso si tiene un precio mayor, es lo correcto desde un punto de vista estratégico. El precio siempre puede bajar según aumente el mercado".

Y aunque sabe que existe bastante demanda, Gattis tiene claro que para llegar al gran público tendrán que "bajar los precios" para hacer de VIVE un dispositivo "más accesible". Pero esto, parece, llegará con el tiempo, una vez estas gafas de realidad virtual comiencen a asentarse en el mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.