El 93% de las reseñas de este juego son positivas y lo puedes conseguir gratis y para siempre en Steam

Hue es un videojuego de plataformas y puzles que puedes reclamar en Steam hasta las 19:00 del 8 de junio

Hue
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prácticamente cada fin de semana tenemos noticias de juegos gratis que os podéis quedar para siempre, y con ello agrandar vuestra biblioteca de Steam, GOG o Epic Games. Los jugadores de PC son más afortunados en este sentido que los de consolas debido a que podrían pasar muchas horas disfrutando de obras que se regalan en su totalidad sin nada a cambio.

Consigue gratis Hue para Steam

En esta ocasión nos hacemos eco del aviso de un lector habitual de la web, pues indicó que en Steam se podía reclamar totalmente gratis y para siempre Hue. Actualmente dispones de tiempo hasta las 19:00 del 8 de junio. Tiene unas críticas muy favorables de los usuarios, pues el 93% de las reseñas son positivas. Tal y como se puede apreciar, esta obra llama mucho la atención por su estética oscura y colorida en determinadas situaciones.

Hue es un videojuego de plataformas y puzles que utiliza una mecánica basada en la paleta de colores para avanzar por el escenario. Su narrativa conecta mucho con la del jugador ya que narra una historia que trata temas particulares como el amor, la pérdida, la existencia o los remordimientos. Nuestro pequeño protagonista tiene que utilizar su habilidad para superar los distintos obstáculos y encontrar a su madre desaparecida.

Otro juego gratis y para siempre

Si eres un amante de los trenes y de la alta velocidad, hay un videojuego que también puedes reclamar desde Steam y para siempre. Se trata de TGV Voyages Train Simulator y tienes hasta el próximo 2 de junio a las 19:00. En este caso, el videojuego tiene unas críticas 'Variadas', pero quizá puede que te sorprenda si te apasiona el mundo del ferrocarril.

En 3DJuegos | Un RPG inolvidable y Warhammer, estos son los juegos gratis del finde para descargar o probar sin pagar nada

En 3DJuegos | ¡Se acaba pronto! Consigue gratis estos dos juegos de Warhammer 40.000 para siempre

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.