¡Se acaba pronto! Consigue gratis estos dos juegos de Warhammer 40.000 para siempre

Puedes reclamar en Steam Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War y en GOG Final Liberation: Warhammer Epic 40K

Warhammer 40.000
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Agrandar tu biblioteca de Steam y GOG siempre es placentero, pero lo es más si podemos hacerlo con juegos gratis que nos podemos quedar para siempre. Esta semana hemos tenido algunos anuncios interesantes de la saga Warhammer 40K. El evento Warhammer Skulls siempre nos deja sorpresas, pero esta vez han querido alegrarnos el día con dos obras con las que podemos jugar siempre que queramos.

Consigue gratis Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War

Tal y como se puede comprobar desde Steam, puedes conseguir gratis y para siempre Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War. Se trata de un título de estrategia por turnos que la gente ha valorado positivamente, pues el 80% de las reseñas son positivas. Dispones de tiempo hasta el 1 de junio a las 19:00; para reclamarlo debes ir a la ficha de producto y añadirlo a tu cuenta.

Algo similar ocurre en GOG ya que también puedes conseguir gratis Final Liberation: Epic 40.000, una obra de estrategia que se lanzó en los 90 y que ha resistido bien el paso del tiempo. En la web principal puedes reclamarlo con tan solo un click y solo podrás hacerlo hasta mañana 28 de mayo a a las 18:00 en el horario peninsular español.

Consigue gratis Final Liberation: Epic 40.000

El nuevo juego de Warhammer de estrategia

Uno de los anuncios sorpresa de hace un par de días fue Warhammer Age of Sigmar, un título de estrategia que se ve de escándalo y que llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S. También se lanzó un nuevo tráiler de Space Marine 2, un título que apunta muy alto y que no dispone de una fecha de lanzamiento concreta.

En 3DJuegos | No tiene toques RPG ni personalización, pero se puede insultar a los enemigos y las armas ocupan media pantalla. Me encanta Warhammer 40.000: Boltgun

En 3DJuegos | Un RPG inolvidable y Warhammer, estos son los juegos gratis del finde para descargar o probar sin pagar nada

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.