Ha vendido más de 40 millones de copias, y lo puedes jugar gratis en Game Pass o PS Plus: Siete años después de su lanzamiento, Human Fall Flat es un éxito histórico

Human: Fall Flat ha vendido tanto como The Witcher 3, Pac-Man o Mario Kart Wii.

Human Fall Flat
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hiciéramos un top extenso con los juegos más vendidos de la historia, probablemente este sería uno de los que más te sorprendería. Sin embargo, estaríamos obligados a incluirlo. Human: Fall Flat ha vendido ya más de 40 millones de copias. Una cifra altísima que le eleva directamente al olimpo de los videojuegos. Solo algunos gigantes del sector se encontrarían en una horquilla similar. Si queremos hacer una comparación rápida, basta con decir que sus números son similares a los de The Witcher 3, Pac-Man o Mario Kart Wii.

Human: Fall Flat ya es historia de los videojuegos

La cifra ha sido confirmada oficialmente por Curve Games (editora) e incluye todas las unidades vendidas en las plataformas en las que está disponible. Hay que tener en cuenta que Human: Fall Flat se lanzó en 2016, aunque su auge en popularidad comenzó en 2018 con la introducción del modo online. Desde entonces se ha estrenado también en consolas de nueva generación y debutó en China. El gigante asiático es parcialmente responsable de este auge en el número de copias vendidas. Sin embargo, no deberíamos desestimar lo que ha conseguido en occidente. Se trata de un título con ventas constantes que llegó a hacer un pico de 127.517 jugadores en Steam y que ha recibido más de 135.00 reseñas, el 94% de ellas positivas.

Por supuesto, una parte del éxito se debe a los creadores de contenido. La diversión de su modo multijugador ha sido ampliamente difundida a lo largo del mundo. Algunos de los videos relacionados con este juego acumulan varias decenas de millones de visitas. Además, está en esa exclusiva lista de títulos a la que youtubers o streamers vuelven cada cierto tiempo. Con un número de ventas tan exagerado y una relevancia tal en el que se ha convertido en uno de los fenómenos sociales de mayor relevancia relacionado con los videojuegos, la conclusión es inevitable. Nos guste o no, Human: Fall Flat es ya un pedacito de la historia del sector.

Human Fall Flat Actualizaciones
Human Fall Flat sigue recibiendo actualizaciones a buen ritmo

Gratis para los suscriptores de PS Plus Extra o Game Pass

Hay una cosa innegable en los juegos que triunfan gracias a los creadores de contenido: suelen ofrecernos una experiencia muy divertida cuando jugamos con amigos. En este sentido, es una bendición que estos títulos aparezcan en los servicios de suscripción, ya que es más fácil convencerles de probar un determinado servicio que encontrar cuatro o cinco personas dispuestas a pagar su precio completo. Human: Fall Flat está disponible tanto PS Plus Extra como en Game Pass (Xbox y PC). Oportunidad perfecta para probar y tratar de entender un fenómeno de masas que sigue actualizándose de forma constante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.