Se habla poco de Red Dead Redemption 2, pero así como el que no quiere la cosa sigue acercándose al top 5 de los juegos más vendidos de la historia

El juego de Rockstar no ha dejado de vender desde su lanzamiento y ya registra datos de infarto.

Red Dead Redemption 2
55 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres uno a los que les gusta Red Dead Redemption 2 y la historia de Arthur Morgan, seguramente estés aquí interesado por saber qué ha pasado con la franquicia Red Dead. Hace varios meses os informamos del hito que había logrado este título en relación con los juegos más vendidos de la historia, y es que logró la novena posición hace varios meses, pero estaba claro que su éxito iba a seguir aumentando.

Tal y como ha informado hoy Take Two en su informe fiscal, Red Dead Redemption 2 ha logrado las 50 millones de ventas. De esta manera, se convierte en el octavo juego más vendido de la historia tras superar a Pokémon Azul / Verde / Rojo / Amarillo, que llevaba 47.52 millones de copias vendidas. Entre las dos entregas de Red Dead Redemption pueden presumir de haber llegado a los 70 millones de copias vendidas.

Juegos más vendidos de la historia

  1. Minecraft - 238 millones de copias vendidas
  2. GTA V - 175 millones de copias vendidas  
  3. Tetris - 100 millones de copias vendidas
  4. Wii Sports - 82,9 millones de copias vendidas
  5. PUBG - 75 millones de copias vendidas
  6. Super Mario Bros - 58 millones de copias vendidas
  7. Mario Kart 8 Deluxe - 56,87 millones de copias vendidas      
  8. Red Dead Redemption 2 - 50 millones de copias vendidas 
  9. Pokémon Azul / Verde / Rojo / Amarillo - 47,52 millones de copias vendidas
  10. Terraria - 44,5 millones de copias vendidas                                                                             

Es raro ver movimientos en la lista de los juegos más vendidos de la historia porque son cifras muy altas. Tanto Minecraft como GTA 5 seguirán liderando, y ya parece que nadie los moverá de ahí por bastante tiempo. Red Dead Redemption 2 tiene muy difícil alcanzar a Mario Kart 8 porque sigue vendiéndose muy bien con el paso de los años, pero quizá veamos alguna sorpresa en los próximos meses.

Red Dead Redemption 2 está arrasando en Steam

as

Estas últimas semanas nos hemos hecho eco de los récords que está amasando el título de Rockstar en Steam. Ha conseguido una nueva marca en jugadores concurrentes, pues alcanzó los 70.000 más de tres años después de que se haya lanzado en PC. Esto no ha ocurrido por una nueva actualización ni nada especial, sino que las rebajas de Navidad de Steam dejaron el título a 19,79 €.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.