El nuevo juego gratis de Epic Games Store es "una aventura de puzles para frikis de los ordenadores". Tienes 24 horas para reclamar Human Resource Machine

Octavo regalo de Navidad en el comercio de PC, ¿cuál será el próximo?

Epic Gratis Navidad
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Quizás no tengan tanto nombre como los dos últimos regalos de la tienda, ni tampoco supongo un ahorro en su compra tan importante como los anteriores, pero el nuevo juego gratis de Epic Games Store bien merece una oportunidad. Desde hace escasos minutos los jugadores pueden reclamar en el comercio una aventura de puzles para frikis de los ordenadores, Human Resource Machine.

Human Resource Machine llegó a las tienda hace ahora ocho años proponiendo al jugador programar a oficinistas pequeñitos para que resuelvan diferentes rompecabezas. El funcionamiento es bastante sencillo de explicar: en cada nivel, un jefe mandará una tarea para el que habrá que automatizar la solución programando a un oficinista. "Si lo consigues, recibirás un ascenso al siguiente nivel y podrás seguir trabajando un año más en el inmenso edificio de oficinas".

Reclama gratis Human Resource Machine antes de las 17:00 del 27 de diciembre.

La diversión está garantizada en una producción con un 94% de reseñas positivas en Steam que viene firmado, además, por los creadores de Little Inferno. Como es costumbre en esta campaña de Navidad, tienes 24 horas para reclamar el regalo. Pasado este tiempo se habilitará otro juego gratis en el comercio. ¿Cuál? De momento nos han dejado con una pista en forma de envoltorio de regalo.

Más regalos a través de GOG

Si vas buscando más regalo atento porque a través de GOG también podemos hacernos estos primeros días de semana con una aventura de ciencia ficción de estilo noir ideal para todos aquellos que le gusten investigar, Lacuna. Mañana, más regalos, pero mientras puedes leer el análisis de Human Resourche Machine en 3Djuegos donde elogiabas el diseño inteligente e ingenioso de su gameplay.

En 3DJuegos | ¿Recuerdas estos particulares 'slimes'? Nos conquistaron por sorpresa hace 15 años y ahora regresan con una secuela totalmente inesperada. World of Goo 2

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.