Humankind sorprende y anuncia que su beta cerrada arranca hoy mismo: así puedes acceder a ella

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amplitude Studios ha presentado un nuevo vídeo en el PC Gaming Show del E3 2021.


El nuevo videojuego de estrategia en tiempo real de SEGA y Amplitude Studios es Humankind. El título apuesta por respetar las raíces del género a la vez que introduce interesantes novedades en su propuesta. Tras sufrir algún retraso, el videojuego se lanzará al mercado el próximo 17 de agosto. Ahora, hemos tenido interesantes novedades del título en el PC Gaming Show en el E3 2021.

El estudio ha lanzado en el evento un nuevo tráiler del título para anunciar que su beta cerrada arranca hoy mismo. ¿Cómo podéis acceder a ella para probar Humankind antes de tiempo? Pues hay dos opciones: si habéis reservado el juego o gracias a Twitch Drops, algo que se utilizó por ejemplo en videojuegos como Valorant. Para conseguirlo por esa vía, tendréis que ver canales que estén jugando al juego y estén afiliados, y esperar a que la suerte esté de vuestro lado.

Humankind

En este título de estrategia, de los autores de Endless Legend, tenemos que guiar a una civilización a lo largo de toda la historia de la humanidad, desde la edad de bronce a los tiempos modernos. Uno de sus fuertes radica en la variedad: podremos combinar hasta 60 culturas y afrontar hechos históricos mientras sobrevivimos en el mundo.

Amplitude Studios quiere que el usuario cree su propia historia, y eso incluye también a su propio personaje, con un avatar ampliamente personalizable que irá evolucionando junto a su facción. En 3DJuegos tuvimos la suerte de jugar recientemente a Humankind y nos gustó lo que experimentamos: es la evolución que necesita Civilization.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.