Ice Age 2 El Deshielo en desarrollo para Wii

Ice Age 2 El Deshielo en desarrollo para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los personajes de Century se apuntan a la consola de Nintendo.

Sierra Entertainment ha anunciado hoy el desarrollo de la versión para Wii del título basado en el éxito de taquillas de 20th Century Fox, Ice Age 2 El Deshielo.

“Estamos muy contentos de tener un juego para esta plataforma tan innovadora”, declaró Cindy Cook, Chief Strategy y Marketing Officer de Vivendi Games. “Los fans de Ice Age y los jugadores de todas las edades disfrutarán sin duda de esta nueva aventura gracias al propio juego y también a la experiencia única que Wii ofrece a los consumidores.”

Elie Dekel, Executive Vice Presidente de Fox añadió, “Ice Age es una franquicia asombrosa, y se adapta perfectamente a la consola de nueva generación de Nintendo. Ice Age 2 promete utilizar al máximo la capacidad y características únicas de esta consola para ofrecer una gran experiencia de juego. Gracias a la colaboración de algunos de los actores que han puesto voz a los personajes de la película, los fans podrán disfrutar de la verdadera continuación de una de las películas más exitosas de este año”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.