Vivendi lanzará Ice of Age 2

Vivendi lanzará Ice of Age 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de la segunda parte de la película de animación “La Edad de Hielo”

En la primavera del año que viene llegará a los cines Ice Age 2 The Meltdown, segunda parte de la película de animación Ice Age (La edad de hielo) de 20th Century. El divertido cuarteto integrado por un pasota mamut, un oso perezoso, un siniestro tigre y una alocada ardilla volverán a la pantalla con una nueva aventura que intentará superar el éxito de la primera entrega, y como no podía ser de otro modo, contará con su correspondiente videojuego oficial para satisfacción de sus fans.

La compañía que se ha hecho con la licencia ha sido Vivendi Universal Games, que lanzará el videojuego para las plataformas de PC, Xbox, GC, PS2, DS y GBA, presumiblemente acompañando al estreno de la película.

“Estamos muy ilusionados de seguir colaborando con Century Fox para crear una ampliación de la historia de Ice Age en una experiencia interactiva. El premiado estudio de animación ha contribuido con un impresionante estilo visual y un divertido guión para que nuestros socios desarrolladores lo conviertan en un excelente juego familiar", comentó Peter Della Penna, jefe de operaciones y desarrollo de productos de VU Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.