El nuevo Ubisoft Forward ya tiene fecha y Gods and Monsters será uno de los protagonistas del evento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Twitter se ha confirmado la presencia de Gods & Monsters, que pasa a llamarse Immortals Fenyx Rising

Estaba previsto y ya es oficial. Ubisoft ha anunciado la fecha para su próximo evento Ubisoft Forward y se celebrará en apenas unos días: el próximo 10 de septiembre a las 21:00 horas (horario peninsular).

La retransmisión del evento será en streaming, como ya lo fue el último evento publicado el pasado mes de julio, en el que la gigante de los videojuegos mostró nuevos detalles de juegos como Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y dio la sorpresa con el anuncio de Far Cry 6, aunque ya se había filtrado unos días antes. Aunque no aparece en el vídeo, sí se confirma la presencia de Gods and Monsters, que ahora pasa a llamarse Immortals Fenyx Rising, como han confirmado sus responsables en Twitter.

Ubisoft prometió un nuevo evento en septiembre y ya lo vislumbramos en el horizonte cercano. No se conocen más detalles de lo que veremos en el próximo Ubisoft Forward, aunque se intercalan imágenes de juegos como Rainbow Six Siege, Hyper Scape o el propio Watch Dogs Legion. También se prometen recompensas in-game para los espectadores; en el último se regaló Watch Dogs 2 para PC.

Veremos si se guardan alguna sorpresa final como ya hicieron con Far Cry 6. Cada vez que hay un evento similar, los usuarios piden el regreso de la saga Splinter Cell o saber qué ha pasado con juegos como Skull and Bones. Pero la presencia de Immortals Fenyx Rising ya sirve como aliciente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.