Immortals Fenyx Rising descubrirá sus secretos de diseño en un libro de arte de más de 200 páginas

Immortals Fenyx Rising descubrirá sus secretos de diseño en un libro de arte de más de 200 páginas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El libro de arte del juego de Ubisoft se pondrá a la venta a finales de enero.

Immortals Fenyx Rising ha sido una de las sorpresas más gratas de los últimos meses de 2020. Además de por su desarrollo, su puesta en escena y acabado visual son una de las mayores bazas del juego de Ubisoft basado en la mitología griega. Aprovechando eso, la editorial Dark Horse ha anunciado la publicación de The Art of Immortals Fenyx Rising, un producto centrado en destacar esa faceta del juego.

El libro de arte de Immortals Fenyx Rising estará disponible desde el 26 de enero

Por el momento, tal y como vemos en ComicBook, el libro de arte de Immortals Fenyx Rising tendrá más de 200 páginas y nos permitirá echar un vistazo en profundidad para conocer más detalles sobre cómo se concibió el mundo del juego, sus habitantes y secretos. Tiene un precio de 39.99 dólares y, por ahora, no hay detalles más allá de su puesta a la venta en Estados Unidos, aunque siempre podéis tirar de importación. Estará disponible a partir del 26 de enero.

La historia del juego no ha terminado todavía, ya que durante los próximos meses se van a seguir publicando hasta un total de tres DLC narrativos para complementar la trama y ofrecer más horas de aventura. Forman parte del pase de temporada y se llaman "Un nuevo dios", Mitos del Reino del Este" y Los Dioses Perdidos".

Si todavía no habéis degustado lo que ofrece la aventura, os recomendamos no perderos nuestro análisis de Immortals Fenyx Rising.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...