Immortals Fenyx Rising detalla en un nuevo tráiler su pase de temporada, que incluirá 3 DLC narrativos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Ubisoft estará disponible a partir del próximo 3 de diciembre.

Después de Watch Dogs Legion y Assassin's Creed Valhalla, en Ubisoft todavía tienen una bala en la recámara con Immortals Fenyx Rising, el juego que en su día conocimos como Gods & Monsters. Llegará en diciembre y se acaba de presentar el contenido postlanzamiento y el pase de temporada, que contará con nuevos entornos, héroes e incluso una misión extra.

Los DLC añadirán nuevas tramas e incluso estilos a la hora de jugar

Tal y como apuntan desde Ubisoft, su nuevo juego de mundo abierto contará con tres DLC que incrementarán su historia. En el primero de ellos, titulado Un nuevo dios, Fenix deberá superar el Juicio de los Olímpicos. El segundo será Mitos del Reino del Este y estará ambientado en la mitología china con Ku, un nuevo héroe que tratará de salvar a los mortales en una tierra situada entre el cielo y la tierra. El tercero y último será Los Dioses Perdidos, y cambiará incluso con la jugabilidad, que pasará a ser de orientación vertical e incluirá un sistema de combate renovado y a Ash, un nuevo héroe.

El pase de temporada viene incluido en la Gold Edition de Immortals Fenyx Rising, aunque también se puede adquirir por separado. La aventura, como os hemos contado a lo largo de estos meses, nos pondrá en la piel de Fenyx, quien deberá salvar a los dioses griegos de una oscura maldición, enfrentándose por el camino a poderosas criaturas mitológicas hasta ser capaz de derrotar a Tifón.

Immortals Fenyx Rising estará disponible el 3 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch, PC, Stadia y Luna. Hace poco se ha estrenado una curiosa colaboración del juego con Hora de Aventuras. Y si queréis, también podéis conocer nuestras impresiones tras jugar 4 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.